Horóscopos 12 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Quieres mantener una independencia, pero al mismo tiempo estás cada día mejor con la persona amada. Tarde o temprano tendrás que tomar un camino.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No permitas hoy discusiones, ni con la pareja ni con la familia, porque acabarán siendo un círculo vicioso del que no podrás salir y arruinará tu jornada de ocio.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Noticias familiares enturbiarán tu tranquilidad estos días y quizás afecten a tu estado de ánimo. No escatimes energías para intentar ayudar en todo lo que puedas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberías aprovechar esta jornada para descansar y cuidarte mucho: durante los próximos días tus principales problemas tendrán que ver con la salud.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es una buena época para proyectar la casa de tus sueños, y además sin contar con grandes cantidades de dinero. Pon a prueba tu imaginación.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus obsesiones no van acompasadas con tu estado económico. Olvida los caprichos, y céntrate en acabar el mes sin números rojos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No te dejes llevar por el entusiasmo repentino y vuelques todas tus energías en los proyectos que se te ocurren sobre la marcha.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu pareja puede darte alguna sorpresa para pasar una jornada de viaje a algún lugar especial, tal vez un sitio romántico al que siempre has pensado ir.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No hagas caso de la fecha del calendario y apuesta por los viajes que hoy puedan surgirte, aprovecharás la vitalidad que te queda a estas alturas de la semana.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu mayor problema es que no valoras realmente lo que ya tienes y te dejas llevar por “problemillas”, que lo único que hacen es deprimirte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El desencanto puede ser la tónica general de tu ánimo en un día abocado al fracaso en las aventuras sentimentales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los contactos en grupos amplios abrirán puertas a nuevas amistades que pueden convertirse en importantes a un nivel muy personal.