Horóscopos 12 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tras la etapa de cambios que has vivido últimamente, empezarás finalmente a disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas. Puede ser el momento de empezar a cuidarse la salud, y puedes comenzar por llevar una alimentación más sana.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un pequeño desajuste de la salud puede darte que pensar en estos momentos. Dedica el fin de semana a intentar cuidarte comenzando por la alimentación y siguiendo por un poco de ejercicio moderado. Poco a poco tomarás el ritmo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que buscar tiempo para estar solo y relajarte, antes de lanzarte al mundo exterior. Hoy tu interior está un tanto revolucionado y es posible que estalle al exterior en el momento en que menos te lo esperas.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vivirás momentos de agobio preparando la casa y la comida, sobre todo si tienes invitados, pero comprobarás que ha merecido la pena por los elogios que cosecharás. Disfrutarás de una sobremesa como hace tiempo que no lo hacías.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque has trabajado mucho en tu empresa, notarás cierto distanciamiento por parte de tus superiores. Aclara la situación cuanto antes para recuperar la confianza y la seguridad en ti mismo. Quizá se trate de un espejismo o un malentendido.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Respirarás tranquilo porque recibirás las mejores noticias relacionadas con un asunto de salud. En lo profesional, necesitarás la ayuda de algún colaborador y disfrutarás trabajando en equipo. Inquietudes en el terreno amoroso.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que controlar tu ambición si quieres mantener tu puesto de trabajo. Evita los enfrentamientos y no eches un pulso a los que están por encima de ti. En lo sentimental, alcanzarás momentos muy románticos con la persona amada.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tal vez te hayas acostumbrado al conflicto en los últimos tiempos, pero en ocasiones las cosas son más sencillas de lo que parecen; si te ha llegado el tiempo de la estabilidad sentimental, deberás aprender a disfrutar de ese estado sin darle tantas vueltas.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Deberás afrontar las pruebas que te surjan en estos momentos y no agobiarte por ellas, tomarlas como algo complicado, pero solucionable, al fin y al cabo, y poner el punto de mira puesto en el futuro inmediato.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Recibirás buenas noticias de la familia, quizás una pequeña aportación económica o el anuncio de algún acontecimiento feliz que se celebrará en un futuro cercano, aunque si se trata de esto último, te costará un gasto extra.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu palabra estará especialmente inspirada, y tu faceta más introvertida se borrará por completo de tu personalidad en un día como el de hoy, en el que podrás mostrar a los demás tu cara más amable. Aprovecha para establecer contacto con alguien que espera noticias tuyas desde hace tiempo.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Recibirás una invitación curiosa y sorprendente, aunque no te apetezca intenta ir ya que tendrás un golpe de suerte si acudes a la cita. Buen momento para demostrar tus dotes artísticas y creativas. Vigila la dieta.