Horóscopos 11 de octubre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Posiblemente tengas que invertir algo en su propia imagen en estos momentos para estar a tono con las oportunidades que llegan a través de proyectos en grupo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones familiares favorecen tu buena sintonía en el ámbito sentimental, de donde han huido las malas vibraciones del pasado. Excelente jornada para los encuentros más íntimos e intensos de la vida de la pareja.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Llevas una temporada de más tranquilidad emocional a la que estás acostumbrado, y eso te hará pensar en fortalecer los vínculos afectivos con tu pareja.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vivirás una etapa de expansión, de búsqueda y disfrute de lo mundano, relacionado con el amor y el sexo, que irá muy bien a la potenciación de la vitalidad.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buen día para la comunicación con la familia, sobre todo si tienes hijos en edad de tener una buena charla con ellos, conocer sus preocupaciones.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La actividad profesional te está llamando a nuevas responsabilidades, que conllevarán mayores ingresos, y muy probablemente la necesidad de viajar.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que hacerte cargo de algún asunto familiar que alterará de alguna forma tus planes para este fin de semana, pero no tienes más opciones.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Trata de implicarte en los asuntos que afectan a tus compañeros ya que últimamente estás absorto en tus problemas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede que haya llegado el momento de cambiar de automóvil. Llevas un año en reparación y no es la primera vez que te quedas tirado en la carretera.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te espera un día relajado, de esos en los que el tiempo parece dilatarse lo necesario para dar satisfacción a las necesidades más íntimas y a las de los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En tu agenda se acumulan ideas y planes potencialmente muy interesantes; te apetecerá romper la rutina y desconectar de las obligaciones laborales.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te encontrarás bajo de moral física y anímicamente; quizá ha llegado el momento de replantearte algunos aspectos de tu vida.