Horóscopos 10 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deberás vigilar los excesos de los que en ocasiones haces gala en tus compras, tienes que quitarte esas ansias compulsivas de conseguir cosas innecesarias.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La admiración que demuestras por alguien a quien has conocido recientemente puede traerte problemas de celos por parte de tu pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que madurar un poco en los asuntos del corazón, tus indecisiones están afectando mucho a una persona que no lo merece.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El mejor antídoto para la mala salud es desconectarse de todo, y hoy tendrás la oportunidad, porque te vas a ver solo y abandonado por los tuyos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No dejes que el romanticismo te lleve a idealizar a la persona que amas en secreto; la realidad puede llegar a herirte cuando la descubras

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En el trabajo, disfrutarás de una de esas jornadas relajadas que te permiten disfrutar del ocio y ponerte al día con los asuntos pendientes

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Escucha atentamente lo que tu intuición tiene que decirte y aprenderás muchas cosas. En el trabajo te ofrecerán varias propuestas interesantes

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te gustará asistir al teatro o al cine, incluso te puede apetecer hacer algo de tipo benéfico, como visitar algún refugio de animales o un mercadillo ecológico

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu salud está fuerte y no debe darte miedo realizar actividades arriesgadas o que requieran un gran esfuerzo físico. Tendrás un bajón de azúcar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es un buen momento para la conquista amorosa o para disfrutar con tu pareja de una intimidad plena, que antes tenías prohibida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu cuerpo te pide descanso y será necesario que se lo des. No llegará en un buen momento porque tienes mucho trabajo que no puedes dejar a un lado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La necesidad de cumplir con todas tus obligaciones además de atender tus necesidades personales te va a tener ocupado las 24 horas del día.