Horóscopos 10 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La impetuosa energía astral avivará el riesgo y la osadía en las operaciones financieras y tal vez, profesionales. Vivirás emociones muy fuertes con la persona amada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que hacer un esfuerzo para tener una actitud más cariñosa con tu pareja porque, aunque estés seguro de tus sentimientos, puede que no le lleguen de forma adecuada.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Saldrás beneficiado ante alguna disputa en el trabajo ya que últimamente, todo lo relacionado con lo profesional te favorece.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu salud puede resentirse por los cambios bruscos de temperatura, ya sean debido al clima o a las condiciones del trabajo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Por fin sientes que tu relación sentimental se estabiliza y se asientan los valores que rigen tu vida. Tus deseos comienzan a cumplirse en el plano profesional.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás comprobar que tu trabajo te llena, que lo necesitas para dar estabilidad al resto de tus facetas personales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Necesitarás un poco de riesgo si quieres avanzar en los temas que te interesan. En el terreno económico es donde quizá te sientes menos temeroso.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los proyectos que tienes pensados para tu casa tendrán más posibilidades de realizarse gracias a un nuevo amigo que te ayudará mucho en la tarea.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te encuentras en un excelente momento para cultivar la paz interior y elevar tu espíritu por encima de lo prosaico.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puedes convertirte en la fuerza motora de cualquier grupo o líder. El contacto con la naturaleza puede renovar toda esa energía.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las complicaciones en el trabajo o en el hogar te resultarán o más llevaderas, puesto que gozarás del imprevisto apoyo de amigos y compañeros.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los problemas de salud parecer alejarse en estos momentos, también los relacionados con tu familia. Pensarás seriamente en dejar hábitos poco saludables.