Horóscopos 1 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se te abrirán nuevas puertas en el terreno afectivo. Ábrelas de par en par y no te cierres a encuentros prometedores. Vida social agitada y satisfactoria.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tenderás a disfrutar un poco más de tu tiempo libre, en lugar de pensar en tus agobios laborales. Utiliza ese tiempo para visitar museos, ir al teatro o al cine.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Primará hoy tu mejor perfil festivo en las reuniones con los amigos. El relax y el divertimento pasarán a primer plano de tus intereses.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El cuidado del cuerpo puede convertirse en tu primera necesidad. Te puedes plantear una dieta estricta y algo de ejercicio.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás sólo deseos de cargar las baterías, después de una semana muy complicada. Disfruta de un prolongado descanso en la cama.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás unos momentos de reflexión, porque puedes meterte en un periodo de gran inquietud que no sabrás a qué achacar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te ha llegado el momento de tomar decisiones. Ese asunto laboral que te trae de cabeza puede ir complicándose hasta extremos muy perjudiciales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Superarás ciertos prejuicios que todavía mantienes respecto a cuestiones sociales gracias a situaciones que te harán pensar en que el mundo evoluciona.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Posible sorpresa muy agradable, relacionada con los amigos o tu pareja. Te sentirás agitado e hiperactivo. Tu situación económica puede empeorar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los temas de comunicación serán importantes, sobre todo si dependen de la promoción para avanzar en sus intereses profesionales o de negocios.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La cuestión afectiva dominará hoy tu ser, prestarás mucha más atención a tus instintos que a tu cabeza, y podrías vivir una aventura divertida.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se inician nuevos ciclos sentimentales, que pueden concretarse en cambios de estatus en la pareja o en una toma de actitud diferente.