Horóscopos 1 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Gastarás una cantidad considerable de energía intentando convencer a tu pareja o a tu familia de algo que tienes muy claro. Cuando pasen las horas te darás cuenta de que eres tú el que realmente tienes que cambiar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus amigos parecen importarte mucho más que tu relación sentimental, e incluso alguno de ellos puede hacértelo ver durante esta jornada. Es el momento de replantearte tus actitudes y verdaderas intenciones para con tu pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitas un respiro de los buenos para tu ajetreada vida. Intenta dormir más y controlar la dieta, porque de lo contrario podrías tener problemas serios de salud, especialmente relacionados con el aparato digestivo o la tensión arterial.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes que mostrar tus sentimientos románticos en el momento adecuado. No seas egoísta y aprovecha estos días de relajo para hacer planes que agraden sobre todo a tu pareja. Vivirás unas horas muy especiales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Esperarás con impaciencia la llegada de una persona que puede cambiar tu futuro profesional. Tendrás que mostrarle tu mejor cara, pero sin que por ello tu imagen quede artificial. No permitas que los malos entendidos estropeen un día propicio para las relaciones sexuales.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El amor es uno de los terrenos más propicios para el riesgo en estos momentos de tu vida, así que no te lo pienses más y demuéstrale a la persona que te interesa que estás loco por ella. Venus estará al tanto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Pon tu sensibilidad al servicio de las cosas que quieres conseguir y todo tipo de acciones, discusiones, actividades en general resultarán más fructíferas. La relación de pareja que has iniciado hace poco tiene mucho futuro.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si te apetece salir por la noche, evita a toda costa quedar con algún compañero de trabajo. Lo más probable es que acabes discutiendo sobre temas laborales, cuando deberías hablar y pensar en otras cosas más agradables,

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Muchas personas no lo entenderán, pero tendrás que dejar pasar de largo una oferta interesante en el mundo en el que trabajas porque afectará más de lo debido a tu vida personal. Lo material no tiene tanta importancia para ti en estos momentos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes buscar algún aliciente nuevo a tus relaciones sentimentales, entrarán en un mal momento, y puede que tengas bastantes cuotas de responsabilidad, por tu escasa afición al riesgo. Un viaje sorpresa será una buena salida

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No conseguirás dormirte con la facilidad que antes tenías al meterte en la cama. Comienza así una etapa de dificultades que se somatiza en el sueño y que no te va a dejar descansar. Prueba con remedios caseros, como infusiones relajantes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si estás buscando relaciones amorosas estables, los engaños y artificios no tendrán cabida en este momento, aunque antes te hayan funcionado; estarás siempre expuesto a ser descubierto, y los sentimientos se verán muy afectados. Muéstrate abiertamente.