17 de septiembre de 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las cuestiones relacionadas con la salud no parecen avanzar hacia lo positivo, es el momento de buscar nuevas soluciones.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Ante los fallos en tu tono vital, te interesarás por las dietas y cuidados específicos que te ayuden a salvar estos baches puntuales.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hasta los aparentemente mejores amigos pueden defraudar, cómo no, y hoy puede que lo compruebes en toda su crudeza.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque notes a tu alrededor una parálisis creativa constante, no permitas que tus ideas y proyectos, permanezcan soterrados.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el plano laboral, hablarás con una persona que te interesa mucho; obtendrás ventajosas oportunidades que sabrás aprovechar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llevas una vida llena de actividad y excesivo ajetreo; aunque te pueda parecer apasionante, este ritmo de vida te pasará factura.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una situación del pasado poco agradable puede surgir de nuevo en tu vida, pero te encontrará mucho mejor preparado, sobre todo por la ayuda de tu familia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Muchas de las cosas que hagas en estos días tendrán algún tipo de conexión con tu pasado. Puede que te invada una sensación de estar experimentando situaciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La tranquilidad y la facilidad a la hora de realizar cuestiones relacionadas con bancos y papeleo en general ayudarán a que tu día sea más sosegado.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus fuerzas mentales, físicas y espirituales siguen creciendo sin parar, y sientes que tu energía no está suficientemente aprovechada.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Lleva adelante tus proyectos respetando los puntos de vista de los otros, pero sin dejarte avasallar por exigencias inadmisibles.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La temporada que se inicia será muy favorable para los que trabajen de cara al público y con mejoras sustanciales de los ingresos.