/ martes 17 de noviembre de 2020

India y EU, los mejores clientes de Disney+

Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

Torreón

Para prevenir e identificar riesgos, Protección Civil supervisa canales de riego

Se realizan recorridos por cauces principales y ramales secundarios

Gómez Palacio

Mujeres IMSS: Fuerza, empuje y mucho corazón

Roma Alejandra García Nevárez, 23 años laborando para el sector salud

Sociedad

Científicos mexicanos piden 200 mdp para vacuna anticovid

Científicos requieren apoyo para iniciar las tres fases clínicas, el proceso administrativo para el registro, aprobación y producción del biológico que podría combatir al coronavirus en el país

Sociedad

Cierran ciudad migrante a la orilla del Río bravo

En el lugar aún se encuentran 60 personas en espera de que se defina su situación jurídica

Celebridades

"No debemos detenernos", voces femeninas del espectáculo se hacen escuchar

Hay mujeres a quienes no se les reconoce su labor y otras que avanzan aún con muchas piedras en el camino.

Literatura

Juana Cata, la mujer que desafió al México más machista

Una biografía escrita por la historiadora Francie Chassen-López, demuestra que Juana Cata fue mucho más que la amante zapoteca de Porfirio Díaz

Celebridades

Raymix diversifica la electrocumbia con "Traviesa"

Para su nuevo tema, Raymix colabora con el cantante urbano Aczino y el compositor de regional mexicano Horacio Palencia

Cine

Cinta "El olvido que seremos" de Fernando Trueba sorprende en los Goya

La cinta El olvido que seremos se quedó con el premio de Mejor Película Iberoamericana al que también aspiraba la mexicana Ya no estoy aquí