/ jueves 1 de abril de 2021

Lady Gaga continúa su lucha contra el bullying

La superestrella del pop diseñó las botellas de edición especial de Dom Pérignon para apoyar a su fundación Born This Way

En el 2012 Lady Gaga comenzó su lucha para combatir el bullying hacia los jóvenes en redes sociales y fomentar una sociedad más tolerante en la que se celebre a la individualidad y promueva la confianza en uno mismo con su fundación Born this way, título que también lleva uno de sus éxitos musicales.

Bajo esa misión, la intérprete de Shallow, sorprende a sus seguidores con un lanzamiento especial en colaboración con una exclusiva marca de champagne, con la que además de apoyar de manera significativa la fundación, la cantante quiere promover, “cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la forma en que la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y de manera colectiva”.

Dom Pérignon x Lady Gaga, cuenta con botellas de edición especial y una escultura diseñadas por la propia cantante, las cuales estarán disponibles a partir del 6 de abril. La firma también ha trabajado de manera exitosa con otros artistas como en el lanzamiento de una línea de botellas en colaboración con Lenny Kravitz. “Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración”, se manifestó en el comunicado de lanzamiento.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La cantante anunció la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece sosteniendo un rosado espumoso de la cosecha de 2006 en una botella de color púrpura intenso.

“Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir este universo artístico", escribió.

En el 2012 Lady Gaga comenzó su lucha para combatir el bullying hacia los jóvenes en redes sociales y fomentar una sociedad más tolerante en la que se celebre a la individualidad y promueva la confianza en uno mismo con su fundación Born this way, título que también lleva uno de sus éxitos musicales.

Bajo esa misión, la intérprete de Shallow, sorprende a sus seguidores con un lanzamiento especial en colaboración con una exclusiva marca de champagne, con la que además de apoyar de manera significativa la fundación, la cantante quiere promover, “cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la forma en que la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y de manera colectiva”.

Dom Pérignon x Lady Gaga, cuenta con botellas de edición especial y una escultura diseñadas por la propia cantante, las cuales estarán disponibles a partir del 6 de abril. La firma también ha trabajado de manera exitosa con otros artistas como en el lanzamiento de una línea de botellas en colaboración con Lenny Kravitz. “Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración”, se manifestó en el comunicado de lanzamiento.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La cantante anunció la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece sosteniendo un rosado espumoso de la cosecha de 2006 en una botella de color púrpura intenso.

“Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir este universo artístico", escribió.

Elecciones 2024

Susy Torrecillas se registra ante el IEPC

La aspirante a ocupar un espacio en el Congreso del Estado formalizó su aspiración ante la autoridad electoral

Local

Coahuila sorprenderá a turistas y visitantes con grandes eventos en Semana Santa

Pueden disfrutarse en un clima de paz y seguridad, afirma el Gobernador Manolo Jiménez

Torreón

Atienden en brigada a locatarios y clientes del mercado Alianza

Las actividades fueron supervisadas por el alcalde Román Alberto Cepeda González

Doble Vía

Día Mundial del Queso: Consumo mexicano y aporte nutricional

Según Nielsen 2023, a nivel nacional, se comercializaron más de 90,000 toneladas de queso

Policiaca

Muere niña de 7 años en Coahuila: detienen a padres por presunto feminicidio

Un hombre y una mujer, señalados como los padres de Monse, son señalados por el fallecimiento de una niña de 7 años

Turismo

¿Te vas de viaje? Diez recomendaciones para viajar seguro por carretera en Semana Santa

Prepárate para disfrutar de la Semana Santa al máximo con estos consejos para un viaje por carretera seguro y sin contratiempos