/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

El SNE inicia el séptimo mes con 59 vacantes

A inicios del mes de julio del año pasado, cerramos con 3 mil 700 vacantes”

Local

La CDHEC alista el Primer Informe de resultados

En el marco de la medición de los centros penitenciarios y cárceles municipales

Local

Ha sumado Coahuila cuatro mil 80 casos de Covid-19 y 185 muertes

Este miércoles se confirmaron 150 nuevos contagios y siete decesos recientes

Sociedad

Hubo corrupción en juzgado que ordenó libertad de El Mochomo, asegura AMLO

“No es un asunto de rutina de que un Ministerio Público consigna y el Juez libera. Estamos hablando del Fiscal, es una afrenta a las instituciones y al Estado”, dijo el mandatario

Sociedad

Nueva Ley de Derecho de Autor, ¿violación a la libertad de expresión?

Con la entrada del T-MEC se hacen más severas las medidas para compartir contenido multimedia con derechos de autor en Internet

Sociedad

Asesinato de 26 personas en Irapuato “fue muy fuerte”: AMLO

El mandatario dejó muy claro que “no se va abandonar al pueblo de Guanajuato”

Política

Se mantendrán relaciones comerciales con todos los países: AMLO

López Obrador manifestó que con el T-MEC es más eficaz la integración de los tres países, por lo que “debemos sacar beneficios de esta vecindad”

Futbol

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"