/ viernes 1 de mayo de 2020

Mexicanos, compradores número en uno por Internet

El confinamiento ha sido la causa de las compras en línea

Durante las últimas semanas, el nombre de México tomó relevancia al ser mencionado como uno de los principales consumidores por medio de Internet.

De acuerdo a la consulta realizada por KantarWorlPanel, el País aumentó el 500% de sus ventas en línea. La causa de tal conducta se debe al confinamiento que se ha presentado en el último mes.

En comparación con otros países de Latinoamérica, México ha sumado más compradores en las últimas semanas, quintuplicando su cifra que se registraba antes del confinamiento.

Por otro lado, el 24 por ciento de los consumidores declararon que deciden comprar en línea para poder recibir los productos en la puerta de su casa.

Esto se debe a que muchas empresas han optado por realizar entregas a domicilio, dándole atención al cliente por medio telefónico o WhatsApp, siendo esta última la más efectiva entre sus consumidores.

Tanto en México como en Brasil, otro de los países en donde aumentó la compra en línea, han visto un gran cambio entre sus tiendas de conveniencia, pues las compras en línea se reflejaron más que en las compras presenciales.

Además, dos de las categorías mas importantes entre las compras, son las de higiene y alimento por lo que se espera que ambos apartados continúen la demanda aún si el confinamiento se termine.

Durante las últimas semanas, el nombre de México tomó relevancia al ser mencionado como uno de los principales consumidores por medio de Internet.

De acuerdo a la consulta realizada por KantarWorlPanel, el País aumentó el 500% de sus ventas en línea. La causa de tal conducta se debe al confinamiento que se ha presentado en el último mes.

En comparación con otros países de Latinoamérica, México ha sumado más compradores en las últimas semanas, quintuplicando su cifra que se registraba antes del confinamiento.

Por otro lado, el 24 por ciento de los consumidores declararon que deciden comprar en línea para poder recibir los productos en la puerta de su casa.

Esto se debe a que muchas empresas han optado por realizar entregas a domicilio, dándole atención al cliente por medio telefónico o WhatsApp, siendo esta última la más efectiva entre sus consumidores.

Tanto en México como en Brasil, otro de los países en donde aumentó la compra en línea, han visto un gran cambio entre sus tiendas de conveniencia, pues las compras en línea se reflejaron más que en las compras presenciales.

Además, dos de las categorías mas importantes entre las compras, son las de higiene y alimento por lo que se espera que ambos apartados continúen la demanda aún si el confinamiento se termine.

Local

Pretenden taxistas quedar exentos de la verificación vehicular

Buscan además algunos otros estímulos fiscales extraordinarios

Local

Mil 570 accidentes y 6 mil 822 detenidos en Torreón

Fueron 124 por conducir en estado de ebriedad con 9 personas fallecidas 

Local

Registró Coahuila 135 nuevos contagios y un deceso más por Covid-19

Actualmente están activos dos mil 556 casos de infección

Torreón

Satisface a la AREBB primeros días de reapertura de los restaurante-bar

Se cumplieron protocolos y la gente respondió en buena manera

Torreón

Inicia la socialización del paso deprimido Cuatro Caminos

Secretaría de Infraestructura pone el proyecto a consideración de la IP

Justicia

Suspenden a funcionario involucrado en liberación de "El Mochomo"

La suspensión no prejuzga su culpabilidad ni limita la investigación exhaustiva del caso