/ lunes 12 de febrero de 2018

Bimbo se consolida en China al adquirir Grupo Mankattan

Mankattan tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y es el segundo jugador nacional de panificación en China

La compañía mexicana Bimbo llegó a un acuerdo para adquirir la panificadora china Grupo Mankattan, con lo que consolida su presencia en Asia y expande su participación en China para convertirse en un jugador relevante en el mercado.

El presidente del Consejo de Administración de la empresa, Daniel Servitje, señaló que esta compra reafirma su compromiso de crecer en el país con mayor población del orbe y la segunda economía más grande a nivel mundial.

"Mankattan representa una oportunidad para crear sinergias significativas y optimizar nuestra cadena de suministro para servir mejor a más consumidores; además, su portafolio de productos y capacidades de producción son un complemento ideal para nuestra operación en China, tanto en los productos con marca como en el negocio de QSR", afirmó.

Asimismo, consideró que la adquisición fortalece su presencia geográfica, debido a que en la actualidad están en un solo mercado y podrán expandirse a tres más, lo que les permitirá transformar su operación en el país asiático.

En un comunicado, la empresa indicó que Mankattan tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y es el segundo jugador nacional de panificación en China, la cual produce y distribuye pan empacado, pastelitos, bollería y yudane (un pan para sándwich estilo japonés), entre otros productos, a clientes del canal moderno, tradicional y de comida rápida (QSR, por sus siglas en inglés).

Además, la empresa china cuenta con mil 900 colaboradores y opera cuatro plantas, las cuales distribuyen sus productos a los mercados de Beijing, Shanghai, Sichuan, Guangdong y zonas conurbadas.

La compañía mexicana Bimbo llegó a un acuerdo para adquirir la panificadora china Grupo Mankattan, con lo que consolida su presencia en Asia y expande su participación en China para convertirse en un jugador relevante en el mercado.

El presidente del Consejo de Administración de la empresa, Daniel Servitje, señaló que esta compra reafirma su compromiso de crecer en el país con mayor población del orbe y la segunda economía más grande a nivel mundial.

"Mankattan representa una oportunidad para crear sinergias significativas y optimizar nuestra cadena de suministro para servir mejor a más consumidores; además, su portafolio de productos y capacidades de producción son un complemento ideal para nuestra operación en China, tanto en los productos con marca como en el negocio de QSR", afirmó.

Asimismo, consideró que la adquisición fortalece su presencia geográfica, debido a que en la actualidad están en un solo mercado y podrán expandirse a tres más, lo que les permitirá transformar su operación en el país asiático.

En un comunicado, la empresa indicó que Mankattan tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y es el segundo jugador nacional de panificación en China, la cual produce y distribuye pan empacado, pastelitos, bollería y yudane (un pan para sándwich estilo japonés), entre otros productos, a clientes del canal moderno, tradicional y de comida rápida (QSR, por sus siglas en inglés).

Además, la empresa china cuenta con mil 900 colaboradores y opera cuatro plantas, las cuales distribuyen sus productos a los mercados de Beijing, Shanghai, Sichuan, Guangdong y zonas conurbadas.

Torreón

En orden y sin incidentes transcurre el Día de las Madres en panteones de Torreón

Cumple con su objetivo el operativo especial de vigilancia y prevención

Torreón

Tras 18 días de paro, reanuda operaciones la Mina Velardeña de Peñoles

Regresaron a trabajar alrededor de 450 de los casi 700 trabajadores

Policiaca

"Es un día triste": Mamá de Jovanna Dibanhi exige justicia por su hija este 10 de mayo

No todas celebran, hay quienes marchan para que regresen sus hijos desaparecidos

Gómez Palacio

Comerciantes de la flor se enfrentan a la competencia desleal este 10 de mayo

”Hay muchos revendedores por todos lados, y no está nada fácil la venta”