imagotipo

Huawei aumenta 15.7% sus ganancias en 2017

  • El Sol de México Online
  • en Finanzas

Huawei presentó sus
resultados financieros auditados para 2017,
reportando un crecimiento sólido del negocio.

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los $92.5 mil millones de dólares,
un incremento de 15.7% sobre 2016.
Las ganancias netas fueron de $7.3 mil millones de dólares (47.5 mil millones de yuanes), un incremento de 28.1% año con año.

A través de un comunicado la empresa apuntó que en el negocio de consumo de Huawei, las marcas
Huawei y Honor avanzan de manera sólida,
liderando el rápido crecimiento en sus respectivos mercados.

Huawei comercializó un total de 153 millones de smartphones (incluyendo a Honor) en 2017 y reportó $36.4 mil millones de dólares (237.2 mil millones de yuanes) de ingreso anual, un incremento de 31.9% año con año.

Creando sinergia entre las marcas Huawei y Honor

En 2017, la estrategia dual de la marca Huawei y Honor, tomó al mercado por sorpresa. Juntas, las dos marcas entregan un portafolio completo de productos insignia. Centrándose en características innovadoras y una experiencia superior, la marca Huawei logró grandes avances en el mercado de alta gama, satisfaciendo a una audiencia más amplia, y trabajó arduamente para entregar la mejor experiencia posible punta a punta para consumidores. Por su parte, Honor ofreció tecnología nueva y elegante, buscando convertirse en una marca móvil exclusiva en línea con una posición sólida en la preferencia de las generaciones jóvenes.

Los productos insignia de Huawei, las Series HUAWEI P y HUAWEI Mate, fueron un éxito entre consumidores alrededor del mundo, impulsando la influencia global de Huawei en el mercado de gama alta. La comercialización de las series HUAWEI P10 y HUAWEI Mate 9 excedió los 20 millones de unidades.

La serie HUAWEI nova y la serie insignia dual de Honor (V y la Serie digital insignia) mejoraron su presencia, con una asombrosa combinación de tecnología y estética. Éstas se convirtieron en marcadores de tendencias entre consumidores jóvenes, con estilo y conocimiento, y fueron bien recibidos de manera general.

Este fue un año de grandes logros de mercado para las series G y Y, así como para múltiples modelos Honor de rango medio. Una combinación sólida de desempeño y precio competitivo que resultaron en un crecimiento rápido y de gran escala.

El conocimiento, reconocimiento y reputación de marca están creciendo entre los consumidores globales, y nuestra participación de mercado ha crecido rápidamente. Algunos de los principales logros de 2017 incluyen:

Juntos, los teléfonos de Huawei y Honor consiguieron asegurar
más del 10% de participación del mercado global.
Con esto estamos firmemente posicionados en el top tres de fabricantes de smartphones en el mundo.

El reconocimiento de marca global
aumentó del 81% en 2016 al 86% en 2017.
Fuera de China, el reconocimiento de marca subió de 64% a 74%.

El número de consumidores que consideran a los dispositivos Huawei en mercados fuera de China experimentó un crecimiento de 100%, lo que coloca a Huawei entre el top tres de fabricantes de smartphones en esta categoría por primera vez.

Los productos insignia se
mantuvieron como bestsellers tras sus lanzamientos,
elevando nuestra participación de mercado en el segmento de gama alta (con precio por encima de los $500 USD) a más del 10%.

Los dispositivos inteligentes de Huawei también fueron bien recibidos en mercados regionales. Algunos de los momentos más importantes de 2017 incluyen:

En Europa,
los smartphones de Huawei fueron bien recibidos por los consumidores en países como Alemania, Finlandia, Dinamarca, España e Italia.

En la región Asia Pacífico,
"la empresa logró nuevos avances en Japón, Malasia y Tailandia, en donde la participación de mercado continúa creciendo", detallaron en el documento.

En Latinoamérica, Medio Oriente y África,
el negocio de smartphones tuvo una participación de mercado de más de 15 por ciento.

En Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, México y Colombia, "Huawei clasificó en el top tres en consideración de marca", afirmó la empresa.

Nadie ganó, coinciden

Nadie ganó, coinciden

Todos prometen pero no dicen cómo: Baille Smith

Miguel Ángel Campos Pacheco

local

Limpian 150 baldíos con cargo a sus dueños

Limpian 150 baldíos con cargo a sus dueños

Se ubican 650 en Gómez Palacio

Buscan evitar en GP delitos electorales

Buscan evitar en GP delitos electorales

FEPADE ofrece plática a funcionarios de la administración municipal

Preparan campaña “Saca La Lengua, Prevén el Cáncer Oral”

Preparan campaña “Saca La Lengua, Prevén el Cáncer Oral”

La realizará la Facultad de Odontología de la UA de C

Basta de violencia: Iglesia

Basta de violencia: Iglesia

Los ciudadanos estamos indefensos

Pintan cordonería de nuevas banquetas

Pintan cordonería de nuevas banquetas

Ubicadas sobre las calles del primer cuadro de la ciudad

destacados

“Ni modo ternurita ya no vas a tener mi departamento”, le responde AMLO a Meade

“Ni modo ternurita ya no vas a tener mi departamento”, le responde AMLO a Meade

El candidato aseguró que los documentos presentados son de la vivienda de su esposa que falleció, misma que heredó el inmueble a sus hijos

Autoridades de Toronto confirman que atropello masivo fue deliberado

Autoridades de Toronto confirman que atropello masivo fue deliberado

El subjefe de policía Peter Yuen, en una conferencia de prensa confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado; la cifra de muertos subió a 10

Expresidente de Estados Unidos George Bush fue hospitalizado

Expresidente de Estados Unidos George Bush fue hospitalizado

"Está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose", señaló un portavoz

Van 524 muestras genéticas recabadas por PGR de familiares de desaparecidos

Van 524 muestras genéticas recabadas por PGR de familiares de desaparecidos

Del 20 al 22 de abril se levantaron 524 muestras genéticas

Arranca corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe

Arranca corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe

Con 30 vehículos ecológicos atenderán una demanda aproximada de 49 mil 217 usuarios al día