imagotipo

Disney revela a protagonistas de la nueva cinta de Aladdin

Se terminó el gran dilema que Disney sostuvo para elegir a los protagonistas de la versión de carne y hueso de la próxima cinta de Aladdin.

Ayer durante la gala de la D23, el panel que la compañía realiza anualmente, revelaron la identidad de quienes se subirán a la alfombra mágica para rodar la cinta.

Como se había adelantando, el carisma y personalidad de Will Smith le han dado el papel de “El genio”, quien hará realidad los deseos del joven Aladdin, personaje que interpretará Mena Massoud una cara fresca en la actuación.

Quien dará vida a la princesa Jasmine será Naomi Scott quien recientemente interpretó a la Power Ranger rosa en el remake de la saga.

Esta cinta, de la que aún se tiene fecha de estreno, será dirigida por Guy Ritchie e iniciará el rodaje en agosto próximo. Aún quedan pendientes la revelación de quien será el villano Jafar y el gran Sultán.

Disney tiene en cartera otros proyectos de versiones no animadas de “Mulan”, “The Lion King” (con Jon Favreau como director) y “Peter Pan”. Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará “Mary Poppins Returns”, la secuela de la célebre comedia musical “Mary Poppins”.