imagotipo

TIM da a conocer sus actividades del mes de julio

Torreón, Coahuila.- Presentaciones dancísticas, literarias y conciertos, así como el Curso de Verano Cooltural, es lo que se desarrollará durante el mes de julio en el Teatro Isauro Martínez, así lo dio a conocer Claudia Máynez, directora del recinto.

Previamente a finales del mes de junio se presentará el día 22, el plaquette “Tocar sin pasión, es imperdonable”, de Rosa Gámez Reyes Retana, a las 7 de la noche.

El 1 de julio se presentará la academia de hawaiano Lei Lani de Claudia Gaytán, a las 7 de la noche.

El miércoles 5 se exhibirá el concierto de piano a cargo de Ricardo Acosta, a las 8 de la noche, hora a la que también se proyectará la película Bokhen de Goeffrey Orthweinm esto en la sala ‘Elías Murra’ del recinto.

Puede interesarle también: Existen cuando menos 600 niñas embarazadas en el estado

El viernes 7 de julio, se presentará una gala con la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, acompañada de la violinista Erika Dobosiewicz, a las 8 de la noche, con costos de 150 y 200 pesos.

El Verano Cooltural, que arranca el 10 de julio, tendrá dentro de su currícula talleres de: teatro, literatura, pintura, entre otros, el cual está dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años.

El miércoles 13, 20 y 27 de julio, se proyectará dentro del cine club, las películas “The beautiful fantastic”, de Simon Aboud; “The Salesman” de Asghar Farhadi, y “Jordan Peele”, respectivamente, todas a las 8 de la noche.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar al portal de internet teatroisauromartinez.com.mx o directamente al recinto, ubicado en Matamoros y Galeana, colonia centro.