imagotipo

Crece expectativa ante proximidad de Feria Nacional de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- Con una reina ya electa, grandes mejoras en la infraestructura y en plena cuenta regresiva, todo se alista para que este próximo 30 de junio se celebre la inauguración de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017, en cuya papeleta del palenque destaca la presentación del cantante Alejandro Fernández y del intérprete español, Miguel Bosé.

“Se trata de una Feria para la diversión de todos, pero sobre todo de una festividad popular pensada en los niños y las familias gomezpalatinas”, afirma Gerardo Lozano Palomares, director de la Expo Gómez Palacio, quien refirió el gran apoyo que ha brindado la alcaldesa Leticia Herrera Ale a la organización de este evento.

Un mes completo de espectáculos de gran calidad, de entretenimiento, incluso de oportunidad para aprender, un mes al alcance de todo mundo, para que las familias y amigos vayan a la Feria y que disfruten de ella, más allá de su condición socioeconómica o edad; porque el objetivo es claro: reposicionarla entre las más importantes del país, donde ya estuvo.

jN6 foto02

Cada boleto de 30 pesos dará derecho a dos juegos mecánicos, a tres interesantes museos y al Circo de Regalito, además que el cobro por uso del estacionamiento será de apenas diez pesos, solo como un mecanismo más de control y seguridad; además, la presidenta municipal ha dispuesto que cada lunes la entrada, estacionamiento y juegos sean gratuitos, “dando una muestra más de su sensibilidad social y cercanía con la comunidad”, dijo Lozano Palomares.

Apuntó que se ha conformado un programa de presentaciones en el palenque extraordinario, que incluye a: J. Balvin, Napoleón, Pepe Aguilar, Yuridia, entre muchos otros.

Será el dueto Sin Bandera el que inicie la festividad el día 30 de junio, tras celebrarse la coronación de la Reina e inauguración de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017, contando con la asistencia de la alcaldesa, Leticia Herrera, y del gobernador, José Rosas Aispuro.

Es importante mencionar que habrá box de calidad el 1 de julio, a las 18:30 horas con una cartelera que lleva en la pelea estelar el combate de Roberto “Massa” Ortiz contra Diego “Demoledor” Cruz.

Puede interesarle también: Coronan a la nueva Reina de la Feria de GP

Adicionalmente se tendrá un espectáculo excepcional de pirotecnia en la inauguración del evento, mismo que, a lo largo de todo julio, ha de contar con la asistencia de más de 380 expositores de artesanías de 22 estados, además de traer tres museos que aportarán cultura a niños y adultos con una exposición de dinosaurios, de ciencias naturales y de historia, así como exposiciones de embajadas invitadas.

La Feria Nacional Gómez Palacio también tendrá bailes populares, los domingos y un casino de gran calidad, dijo Lozano Palomares, quien aseguró que se han hecho mejoras a casi la totalidad del recinto ferial, pavimentado nuevas áreas y mejorado los áreas de exposición.

Entre otros atractivos se harán presentes espectáculos de gran calidad en el Teatro del Pueblo, así como eventos al aire libre con los Voladores de Papantla; una gran oferta gastronómica con la participación de los mejores restaurantes de la región, además de atracciones de gran reputación como la casa del terror y juegos mecánicos de gran calidad.

Así pues faltan poco menos de dos semanas para que Gómez Palacio esté de fiesta y dispuesto a recibir a miles de habitantes de La Laguna y de todas partes del país, mostrando una nueva cara y el renacimiento de una gran tradición.