imagotipo

Coordinan esfuerzos para comodidad de asistentes al Festival Revueltas

Gómez Palacio, Durango.- Todo está listo para que los gomezpalatinos tomen las calles en la edición 2017 del Festival Revueltas, en lo que será una celebración musical y de expresiones culturales diversas, que gracias al apoyo brindado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale es gratuito para todos sus eventos y en todos los foros donde se extenderá esta fiesta que comenzará con la magna presentación de la cantante Edith Márquez.

Por ello es que tanto el Ayuntamiento de Gómez Palacio como el personal de diversas instituciones y corporaciones de seguridad afinaron todos los detalles logísticos para que el festival sea todo éxito, que permita a los asistentes disfrutar de todos los eventos con comodidad y seguridad, pues esa fue una de las premisas que la alcaldesa Leticia Herrera Ale dispuso para la realización de la magna fiesta cultural.

En la sindicatura municipal, los representantes de corporaciones de seguridad como el Ejército mexicano, las policías Municipal, Metropolitana, Federal y Estatal; además de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Dirección de Cultura, se pusieron de acuerdo para trabajar por la tranquilidad de los ciudadanos que acudan a las presentaciones.

César 7-1

Se dispusieron algunas medidas importantes que los ciudadanos deben conocer, como es el hecho de que las avenidas Madero y Vergel, a la altura de la presidencia municipal, estarán cerradas durante este miércoles, en que se celebrará el primer concierto del festival, por lo que no se permitirá tampoco el acceso al público por la parte trasera del edificio.

El director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, comentó que por indicaciones de la presidenta Leticia Herrera Ale, se han dispuesto posiciones de vigilancia y respaldo de las corporaciones en prácticamente todas las calles del centro, con la finalidad de que los ciudadanos recorran su ciudad con toda tranquilidad.

En cuanto a la presentación del espectáculo, se dispuso ya de las suficientes sillas y gradas para que se aprecie el concierto que presentará la cantante poblana Edith Márquez, en punto de las 8:00 horas, por lo que se pide a los espectadores llegar temprano a ocupar su lugar, antes de que inicie el concierto.

Le puede interesar: Después de 2 horas de haber terminado de llover las calles siguen inundadas

Por lo pronto el majestuoso escenario que servirá de marco para el concierto de la artista poblana ya fue instalado, junto con un gran equipo de luces y sonido que le darán más lucimiento al espectáculo, que ha generado una gran expectativa.

La artista mexicana ofrecerá sus mejores temas, así como una recopilación musical popular para deleitar al público con su educada voz y el carisma que siempre ha tenido, por lo que todo está dispuesto para que arranque el festival y se aprecie con toda la tranquilidad y comodidad.

Mil millones en obra para Coahuila

Mil millones en obra para Coahuila

Al arrancar obras pidió unidad para sacar adelante los proyectos

Abel Rodas Ramírez

local

Reporte del Comité Estatal de Atención a Emergencias

Reporte del Comité Estatal de Atención a Emergencias

Condiciones de humedad y temperatura que favorecen caída de nieve

Viola la Constitución y el Código Municipal alcalde de Parras

Viola la Constitución y el Código Municipal alcalde de Parras

Tomó posesión del cargo hasta el 3 de enero

Destituyen a Jefe de Policía de Laguna del Rey

Destituyen a Jefe de Policía de Laguna del Rey

Por varias quejas de los habitantes de la comunidad semidesértica

Jorge Zermeño rescatará áreas deportivas

Jorge Zermeño rescatará áreas deportivas

Próxima semana inician restauración en la Alameda y el BVC

Agilizarán la formación y acreditación de nuevos policías

Agilizarán la formación y acreditación de nuevos policías

Se atenderán oportunidades de mejora en diversas áreas de la DSPM

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

NYT, ABC y CNN reciben premio de Trump por ser los ‘reyes’ de las fake news

Los galardones se otorgaron, según el presidente, a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas"

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México