imagotipo

Aispuro y Lety constatan calidad de exposiciones

Gómez Palacio, Durango.- Se ha trabajado mucho para hacer de ésta, una Expo Feria Nacional de Gómez Palacio que sea un orgullo para todos los ciudadanos, lo cual corroboraron José Aispuro Torres y Leticia Herrera Ale, gobernador de Durango y presidenta municipal de Gómez Palacio, respectivamente, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del área artesanal y agropecuaria.

Además de platicar con los expositores y con el público visitante al recinto ferial, el gobernador y la alcaldesa gomezpalatina dieron cuenta de las condiciones en que se encuentran estas áreas y también dieron la bienvenida a decenas de expositores artesanales de 18 estados de la República que apostaron por esta festividad para presentar sus productos para la venta de temporada.

Una Feria con seguridad para los visitantes, con atracciones para las familias y complementada con una impresionante variedad de exposiciones artesanales, constataron Aispuro Torres y Herrera Ale.

Una Feria con seguridad para los visitantes, con atracciones para las familias y complementada con una impresionante variedad de exposiciones artesanales, constataron Aispuro Torres y Herrera Ale.

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, resaltó la gran seguridad con la que se cuenta en el recinto ferial, con la que se logra una tranquilidad para todas las familias, pues además sus carteleras son conformadas por variedad de espectáculos para todas las edades y gustos.

Además se refirió el mandatario estatal al ánimo de fiesta que se vive en todo el estado con las dos Ferias que se realizan en la entidad, tanto en la capital como en Gómez Palacio, ambas festividades con una gran calidad de espectáculos, lo que habla del trabajo realizado para rescatar ambas tradiciones nacionales.

FERIA3

Por su parte la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reiteró su invitación a esta festividad, para la que se ha hecho un gran esfuerzo en su reconstitución, para dar comodidades a los visitantes y ofrecerles además de un recinto ferial digno, diversión y atractivos de gran calidad.

Una Feria con seguridad para los visitantes, con atracciones para las familias y complementada con una impresionante variedad de exposiciones artesanales que van desde accesorios como joyerías y sombreros, hasta productos nacionales de gran renombre nacional como los mezcales y ates de frutas, pasando por adornos logrados en madera, tela y pieles, es lo que se vio.

También puede leer: Renace una gran tradición

Se pudo rescatar áreas importantes para la Feria como lo son el Palenque ‘Vicente Fernández’ y el Salón de Juegos, que traen diversión al público que hace tiempo ya no se tenía, pero que ahora constituye una gran atracción de muchos visitantes de todo el país.

Pero sobre todo, se ve el ánimo de la gente de La Laguna por venir a visitar su Feria, ya que representa un gran mensaje de unidad por parte de la ciudadanía que quiere vivir en paz y divertirse sanamente con la familia.