/ miércoles 3 de marzo de 2021

Zara Home desata polémica al vender un “zacate” en 300 pesos

Lo que más indignó a los internautas, fue que el peculiar artículo se trata del tradicional “zacate”, el cual puedes encontrar en el mercado

Una vez más la marca española Zara vuelve a causar polémica en las redes sociales, luego de que usuarios se quejaran de que la famosa tienda vendiera en sus sucursales una esponja de baño a 300 pesos.

Lo que más indignó a los internautas, fue que el peculiar artículo se trata del tradicional “zacate”, cuyo producto de higiene personal lo puedes encontrar con más facilidad en el mercado a un precio menor al que ofrece la cadena especializada en moda.

En la tienda en línea de Zara Home indican cual es el uso del producto, así como sus características.

“Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”.

Los datos extra que brinda la plataforma sobre el“zacate”: 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo; a un precio de 299 pesos mexicanos.

Esta no es la primera ocasión que Zara, una de las cadenas de moda pertenecientes al grupo Inditex, causa revuelo en las redes sociales. En julio de 2020, lanzó en un elevado costo un bolso similar a los que tradicionalmente se utilizan en México para realizar el mandado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte de su colección de verano, Zara sacó a la venta su "bolso shopper rayas", a un costo de 649 pesos, lo que desató una ola de críticas y memes, pues usuarios indicaron que en bazares y mercados se puede encontrar este típico producto hasta en 50 pesos.

Ante las críticas por el bolso shopper, la directora de la Red de Artesanos y Productores Manos Creativas, Magdiel Montalvo, sostuvo que una bolsa tradicional no es un objeto artesanal, por lo cual no se puede hablar de un plagio.


Una vez más la marca española Zara vuelve a causar polémica en las redes sociales, luego de que usuarios se quejaran de que la famosa tienda vendiera en sus sucursales una esponja de baño a 300 pesos.

Lo que más indignó a los internautas, fue que el peculiar artículo se trata del tradicional “zacate”, cuyo producto de higiene personal lo puedes encontrar con más facilidad en el mercado a un precio menor al que ofrece la cadena especializada en moda.

En la tienda en línea de Zara Home indican cual es el uso del producto, así como sus características.

“Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”.

Los datos extra que brinda la plataforma sobre el“zacate”: 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo; a un precio de 299 pesos mexicanos.

Esta no es la primera ocasión que Zara, una de las cadenas de moda pertenecientes al grupo Inditex, causa revuelo en las redes sociales. En julio de 2020, lanzó en un elevado costo un bolso similar a los que tradicionalmente se utilizan en México para realizar el mandado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte de su colección de verano, Zara sacó a la venta su "bolso shopper rayas", a un costo de 649 pesos, lo que desató una ola de críticas y memes, pues usuarios indicaron que en bazares y mercados se puede encontrar este típico producto hasta en 50 pesos.

Ante las críticas por el bolso shopper, la directora de la Red de Artesanos y Productores Manos Creativas, Magdiel Montalvo, sostuvo que una bolsa tradicional no es un objeto artesanal, por lo cual no se puede hablar de un plagio.


Policiaca

Asesinan a mujer en la colonia Zaragoza Sur de Torreón

Hay dos hombres detenidos; presuntamente estaban intoxicados

Local

Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo

Destacó que Coahuila ofrece grandes áreas de oportunidad para la instalación de empresas

Local

Grupo LALA obtiene por quinto año consecutivo distintivo de Empresa Comprometida con la inclusión

Éntrale es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que conecta oportunidades y cambia paradigmas que favorecen la inclusión laboral de Personas con Discapacidad

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Torreón

En marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón

El banderazo de inicio lo encabezó el alcalde Román Alberto Cepeda