imagotipo

Mhoni Vidente se va a postular… ¡para presidenta de México!

La pitonisa Mhoni Vidente ha externado sus deseos de convertirse en la primera mujer que gobierne a nuestro país.

A través de hashtag #MhonividenteelcambioPresente la adivina ha compartido diversos mensajes en los que incluso avisa al gobierno que ella buscará el cambio para las elecciones que vivirá México el próximo año.

“Amigos seguimos en plan de Salvación De México, Por eso los hago participar a todos con una Acción de Pensamiento Positivo. Invito a todos y todas los Mexicanos que nosotros mismos seamos quien Gobierne nuestro País. Muchos Políticos están invitado a una Coalición o juntar a los personajes más fuertes de México, pero se les olvida invitar a los mas importantes Nosotros el pueblo.

Lee también: Mujer se atrasa en la renta, la buscan pero la descubren momificada en su casa

“Próximamente les diré la Acción de Redes De Campaña en cada Estado y vamos hacer nosotros mismos sin gastar un peso, También se recaudará todos los problemas de cada Municipio, Cuidad y Estados que ustedes mismos van exponer . Pero lo mas importante llevar a Todo México otra vez a ser Fuerte. No va ser fácil pero tampoco Difícil #FuerzayFe”, escribió en su perfil de Facebook.

Mhoni es cubana, situación que le impediría tratar de impulsar este proyecto. Para ser presidente se necesita ser ciudadano mexicano por nacimiento, hijo de padre o madre mexicanos y haber residido en el país al menos durante veinte años.

Además de tener 35 años cumplidos al tiempo de la elección y haber residido en el país durante todo el año anterior al día de la elección.

No te pierdas: Mujer da a luz a sus gemelos a 4 meses de declararla “muerta