/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

El SNE inicia el séptimo mes con 59 vacantes

A inicios del mes de julio del año pasado, cerramos con 3 mil 700 vacantes”

Local

La CDHEC alista el Primer Informe de resultados

En el marco de la medición de los centros penitenciarios y cárceles municipales

Local

Ha sumado Coahuila cuatro mil 80 casos de Covid-19 y 185 muertes

Este miércoles se confirmaron 150 nuevos contagios y siete decesos recientes

OMG!

Juez británico acepta demanda de Johnny Depp por difamación contra The Sun

El juicio por difamación comenzará el martes próximo y se espera que dure tres semanas

Finanzas

En junio se perdieron sólo 82 mil empleos formales, aseguran AMLO

El mandatario dijo que en junio se perdieron 82 mil empleos, mientras que en abril se perdieron 555 mil

Local

Organizan taller virtual sobre discapacidad en Francisco I. Madero

Se pretende fomentar el respeto para este tipo de personas

Sociedad

Hubo corrupción en juzgado que ordenó libertad de El Mochomo, asegura AMLO

“No es un asunto de rutina de que un Ministerio Público consigna y el Juez libera. Estamos hablando del Fiscal, es una afrenta a las instituciones y al Estado”, dijo el mandatario

Sociedad

Nueva Ley de Derecho de Autor, ¿violación a la libertad de expresión?

Con la entrada del T-MEC se hacen más severas las medidas para compartir contenido multimedia con derechos de autor en Internet