/ martes 17 de mayo de 2022

"Como pa desplumarla": usuaria de Rappi denuncia acoso de un repartidor

JessySastre compartió una captura de pantalla donde un repartidos de Rappi le hizo comentarios luego de entregar el pedido

Una usuaria en Twitter exhibió el acoso del que fue víctima por parte de un repartidor de la aplicación Rappi luego de que este le entregó su pedido en la puerta de su domicilio.

El perfil de Twitter de JessySastre compartió una captura de pantalla donde un repartidos de Rappi le hizo comentarios luego de entregar el pedido. La captura muestra el chat directo que la aplicación tiene para que los clientes puedan comunicarse con su repartidor, en donde se ve que quien le llevó el pedido le mandaba mensajes acosándola.

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Lo primero que se puede ver en la imagen es un emoji de una cara amarilla haciendo una mueca de un beso con un corazón, ante esto Jessy respondió que los iba a reportar, sin embargo, la el repartidor no se detuvo. “Que bonita palomita me recibió el pedido”, escribió el agresor. “Como pa’ desplumarla”, añadió.

La usuaria escribió “Responsabilizó a RappiMexico por cualquier agresión que sufra. Que PELIGRO tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”

Horas más tarde, la usuaria, compartió que el repartidor había sido bloqueado de la aplicación hasta el año 20163, pero que aún se sentía insegura de que el hombre abriera otro perfil o vaya a su casa nuevamente.

“Ajá, ya lo bloquearon hasta el 2063 pero quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa?? Gracias a RappiMexico por sus NULOS procesos para proteger a sus usuarios”

Otros usuarios lamentaron la situación por la que pasó y no dudaron en expresar sus opiniones contra la aplicación “Nos preocupa???? ¡Haz un buen proceso de selección de personal! Y no pongas en riesgo a tus clientes”, “Con una simple disculpa no van arreglar nada está dama corre riesgo ya que su información está en mano de su trabajador”, “Que pena que tengan con ustedes personas así trabajando”. “Igual, ¿qué le van a hacer? ¿Correrlo y ya? Igual sabe dónde vive y demás, están por la verga contratando a cualquier cabrón”. Son algunos de los comentarios que tiene la publicación.

Por su parte la cuenta oficial de la aplicación comentó el post para recibir más datos sobre el incidente ya que este tipo de acciones no nos representan y queremos checarlo.

También la Fiscalía de la Ciudad de México (FiscaliaCDMX) se involucró y pidió a la usuaria a los siguiera para comunicarse mediante mensaje directo.

Una usuaria en Twitter exhibió el acoso del que fue víctima por parte de un repartidor de la aplicación Rappi luego de que este le entregó su pedido en la puerta de su domicilio.

El perfil de Twitter de JessySastre compartió una captura de pantalla donde un repartidos de Rappi le hizo comentarios luego de entregar el pedido. La captura muestra el chat directo que la aplicación tiene para que los clientes puedan comunicarse con su repartidor, en donde se ve que quien le llevó el pedido le mandaba mensajes acosándola.

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Lo primero que se puede ver en la imagen es un emoji de una cara amarilla haciendo una mueca de un beso con un corazón, ante esto Jessy respondió que los iba a reportar, sin embargo, la el repartidor no se detuvo. “Que bonita palomita me recibió el pedido”, escribió el agresor. “Como pa’ desplumarla”, añadió.

La usuaria escribió “Responsabilizó a RappiMexico por cualquier agresión que sufra. Que PELIGRO tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”

Horas más tarde, la usuaria, compartió que el repartidor había sido bloqueado de la aplicación hasta el año 20163, pero que aún se sentía insegura de que el hombre abriera otro perfil o vaya a su casa nuevamente.

“Ajá, ya lo bloquearon hasta el 2063 pero quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa?? Gracias a RappiMexico por sus NULOS procesos para proteger a sus usuarios”

Otros usuarios lamentaron la situación por la que pasó y no dudaron en expresar sus opiniones contra la aplicación “Nos preocupa???? ¡Haz un buen proceso de selección de personal! Y no pongas en riesgo a tus clientes”, “Con una simple disculpa no van arreglar nada está dama corre riesgo ya que su información está en mano de su trabajador”, “Que pena que tengan con ustedes personas así trabajando”. “Igual, ¿qué le van a hacer? ¿Correrlo y ya? Igual sabe dónde vive y demás, están por la verga contratando a cualquier cabrón”. Son algunos de los comentarios que tiene la publicación.

Por su parte la cuenta oficial de la aplicación comentó el post para recibir más datos sobre el incidente ya que este tipo de acciones no nos representan y queremos checarlo.

También la Fiscalía de la Ciudad de México (FiscaliaCDMX) se involucró y pidió a la usuaria a los siguiera para comunicarse mediante mensaje directo.

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