/ lunes 19 de julio de 2021

HEINEKEN Green Challenge en busca de agricultura sustentable

Emprendedores podrán ganar hasta 500 mil pesos

Más de siete mil emprendedores en México han conseguido desarrollar sus ideas gracias al HEINEKEN Green Challenge, una iniciativa que este año que busca reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la agricultura sustentable.

El gerente de relaciones institucionales de Heineken México en región noreste, Mauricio Rivera, señaló que desde que la compañía surgió se ha impulsado la sustentabilidad, basados en tres pilares: ambiental, social y consumo inteligente.

“Nuestro enfoque es el cuidado y protección del agua, también la reducción de las emisiones de carbono en toda la cadena de valor, desde la siembra de los insumos hasta que llega al bar”, expresó Mauricio.

Las acciones puntuales de Heineken es reducir el 30 por ciento de las emisiones de carbono para 2040, así como el consumo del agua.

Por su parte, Adrián Piñón del INCmty, explicó que en esta iniciativa se busca impulsar emprendimientos sustentables enfocados en proponer soluciones en problemáticas ambientales, sociales y económicas que impacten en México.

Las iniciativas emprendedoras deberán impactar directamente en Innovación en la cadena de valor del sector agroalimentario, Comercio justo y desarrollo de la comunidad, Manejo sostenible de plagas, Diversidad de cultivos, Conservación, sanidad y nutrición del suelo, Conservación y manejo de energía autosustentable y Productividad y cambio climático.

Coahuila será uno de los tres estados sedes del sureste del país, se premiará a los mejores 21 proyectos de la edición: primer lugar 500 mil pesos, segundo lugar 200 mil, tercer lugar 100 mil y del cuarto al décimo lugar 50 mil pesos, así como Programa de aceleración con duración de 12 semanas y Acceso a la competencia INC Accelerator 2021.

Los emprendedores comprometidos con el mejoramiento de la sociedad, la reactivación económica y el medio ambiente deberán registrar su proyecto en el sitio web https://heineken.incmty.com, tienen hasta el 17 de septiembre 2021.

Para más información sobre los lineamientos, fechas y requisitos, visita el portal https://f.hubspotusercontent00.net/hubfs/6340004/HGC/docs/Convocatoria_HGC%202021.pdf





Más de siete mil emprendedores en México han conseguido desarrollar sus ideas gracias al HEINEKEN Green Challenge, una iniciativa que este año que busca reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la agricultura sustentable.

El gerente de relaciones institucionales de Heineken México en región noreste, Mauricio Rivera, señaló que desde que la compañía surgió se ha impulsado la sustentabilidad, basados en tres pilares: ambiental, social y consumo inteligente.

“Nuestro enfoque es el cuidado y protección del agua, también la reducción de las emisiones de carbono en toda la cadena de valor, desde la siembra de los insumos hasta que llega al bar”, expresó Mauricio.

Las acciones puntuales de Heineken es reducir el 30 por ciento de las emisiones de carbono para 2040, así como el consumo del agua.

Por su parte, Adrián Piñón del INCmty, explicó que en esta iniciativa se busca impulsar emprendimientos sustentables enfocados en proponer soluciones en problemáticas ambientales, sociales y económicas que impacten en México.

Las iniciativas emprendedoras deberán impactar directamente en Innovación en la cadena de valor del sector agroalimentario, Comercio justo y desarrollo de la comunidad, Manejo sostenible de plagas, Diversidad de cultivos, Conservación, sanidad y nutrición del suelo, Conservación y manejo de energía autosustentable y Productividad y cambio climático.

Coahuila será uno de los tres estados sedes del sureste del país, se premiará a los mejores 21 proyectos de la edición: primer lugar 500 mil pesos, segundo lugar 200 mil, tercer lugar 100 mil y del cuarto al décimo lugar 50 mil pesos, así como Programa de aceleración con duración de 12 semanas y Acceso a la competencia INC Accelerator 2021.

Los emprendedores comprometidos con el mejoramiento de la sociedad, la reactivación económica y el medio ambiente deberán registrar su proyecto en el sitio web https://heineken.incmty.com, tienen hasta el 17 de septiembre 2021.

Para más información sobre los lineamientos, fechas y requisitos, visita el portal https://f.hubspotusercontent00.net/hubfs/6340004/HGC/docs/Convocatoria_HGC%202021.pdf





Torreón

Zermeño pide igualdad en elección de dirigente estatal del PAN

Es importante que el partido cuide sus procesos democráticos, opina

Gómez Palacio

Necesarias 3 millones de firmas para convocar revocación de mandato de AMLO

Informa Mario Delgado, quien confía en que podrá realizarse este ejercicio democrático

Cd. Lerdo

Autos “chocolate”, los más multados en Lerdo

Tránsitos reportan que el 50 % de las amonestaciones son para vehículos extranjeros

Gossip

En su décima semana, MasterChef Celebrity México despide a Laura Flores

Laura Flores su principal error, la cocción de su pastel en el reto de eliminación

Gossip

Los Aguilar se reencuentran con su público

Su Jaripeo sin fronteras volvió a presentarse en la Arena Ciudad de México a dos años de su última fecha

Gossip

Ellos son los creadores del misterio en el show “¿Quién es la máscara?”

Cuatro vestuaristas trabajan con los productores en la creación de los personajes de ¿Quién es la máscara?, cuyo diseño implica imaginación y horas de trabajo

Gossip

Angelique Boyer descansará de la TV tras “Vencer el pasado”

Angelique Boyer interpreta a Renata, una profesionista que enfrenta la dificultad de recibir un trasplante

Gossip

“Algo debe de tener una canción si trasciende 40 años”: vocalista de Matute

Tras aplazar su gira por el cierre de actividades, Matute alista su concierto del 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México