/ miércoles 17 de febrero de 2021

Santos Laguna; de los equipos que menos quiere ver la gente en México

Así se dio a conocer en base a los ratings del pasado torneo

Torreón, Coahuila. - En días pasados trascendió a través de la columna de opinión de John Sutcliffe de ESPN, la lista de equipos de la Liga MX que más prefiere ver la afición mexicana en pantalla, siendo sin lugar a dudas los capitalinos los equipos que aún más siguen en la pantalla, sin embargo, los Guerreros del Santos Laguna, un equipo que en años reciente su afición se jacta de ser popular, aparece en el top tres, pero de los equipos que menos quieren ver.

Es así como el equipo de la Comarca Lagunera no ha logrado impactar fuertemente en el mercado nacional, pues de acuerdo a lo mencionado por el reconocido reportero deportivo y por la agencia Nielsen, el equipo verdiblanco no levanta el rumbo a pesar de ser de los más ganadores en los últimos años dentro del balompié azteca, situación que preocupa y que tan solo es reflejo de haberse trasladado hacía televisión de paga.

De la misma forma, se dio a conocer que equipos como América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los equipos que la afición más pone atención y ve mayormente en televisión, seguidos por Necaxa y los sorprendentes Tigres que poco a poco logran generar más aficionados en distintas partes del país.

Por último, los cinco equipos menos vistos por la afición son San Luis, Tijuana, Santos, Pachuca y Monterrey, equipos que en su totalidad manejan sus derechos televisivos por televisión de paga, mientras que el modelo que sigue siendo avasallante en consumo es el conocido "Viernes Botanero" de Tv Azteca.

Torreón, Coahuila. - En días pasados trascendió a través de la columna de opinión de John Sutcliffe de ESPN, la lista de equipos de la Liga MX que más prefiere ver la afición mexicana en pantalla, siendo sin lugar a dudas los capitalinos los equipos que aún más siguen en la pantalla, sin embargo, los Guerreros del Santos Laguna, un equipo que en años reciente su afición se jacta de ser popular, aparece en el top tres, pero de los equipos que menos quieren ver.

Es así como el equipo de la Comarca Lagunera no ha logrado impactar fuertemente en el mercado nacional, pues de acuerdo a lo mencionado por el reconocido reportero deportivo y por la agencia Nielsen, el equipo verdiblanco no levanta el rumbo a pesar de ser de los más ganadores en los últimos años dentro del balompié azteca, situación que preocupa y que tan solo es reflejo de haberse trasladado hacía televisión de paga.

De la misma forma, se dio a conocer que equipos como América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los equipos que la afición más pone atención y ve mayormente en televisión, seguidos por Necaxa y los sorprendentes Tigres que poco a poco logran generar más aficionados en distintas partes del país.

Por último, los cinco equipos menos vistos por la afición son San Luis, Tijuana, Santos, Pachuca y Monterrey, equipos que en su totalidad manejan sus derechos televisivos por televisión de paga, mientras que el modelo que sigue siendo avasallante en consumo es el conocido "Viernes Botanero" de Tv Azteca.

Torreón

Realizan limpieza exhaustiva en el Cerro de las Noas

También se reforzaron trabajos en los paseos públicos más concurridos de la ciudad

Torreón

Tráileres que cargan o descargan en Torreón sí podrán transitar por el periférico

La restricción total aplicará sólo para el tránsito pesado foráneo

Local

Destaca Coahuila por menos homicidios, violaciones y secuestros

“Torreón ahorita es una maravilla” Gerardo Márquez

Policiaca

Conductora dormita y provoca fuerte accidente en Torreón; llevaba un niño

Impactó a un auto estacionado, cayó un poste y afectó un negocio de pinturas

Torreón

Intensifica SIMV trabajos de bacheo en Zaragoza Sur

Además, se rehabilitó con la colocación de nueva micro carpeta la calle Lago Argentino