/ miércoles 17 de febrero de 2021

Santos Laguna; de los equipos que menos quiere ver la gente en México

Así se dio a conocer en base a los ratings del pasado torneo

Torreón, Coahuila. - En días pasados trascendió a través de la columna de opinión de John Sutcliffe de ESPN, la lista de equipos de la Liga MX que más prefiere ver la afición mexicana en pantalla, siendo sin lugar a dudas los capitalinos los equipos que aún más siguen en la pantalla, sin embargo, los Guerreros del Santos Laguna, un equipo que en años reciente su afición se jacta de ser popular, aparece en el top tres, pero de los equipos que menos quieren ver.

Es así como el equipo de la Comarca Lagunera no ha logrado impactar fuertemente en el mercado nacional, pues de acuerdo a lo mencionado por el reconocido reportero deportivo y por la agencia Nielsen, el equipo verdiblanco no levanta el rumbo a pesar de ser de los más ganadores en los últimos años dentro del balompié azteca, situación que preocupa y que tan solo es reflejo de haberse trasladado hacía televisión de paga.

De la misma forma, se dio a conocer que equipos como América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los equipos que la afición más pone atención y ve mayormente en televisión, seguidos por Necaxa y los sorprendentes Tigres que poco a poco logran generar más aficionados en distintas partes del país.

Por último, los cinco equipos menos vistos por la afición son San Luis, Tijuana, Santos, Pachuca y Monterrey, equipos que en su totalidad manejan sus derechos televisivos por televisión de paga, mientras que el modelo que sigue siendo avasallante en consumo es el conocido "Viernes Botanero" de Tv Azteca.

Torreón, Coahuila. - En días pasados trascendió a través de la columna de opinión de John Sutcliffe de ESPN, la lista de equipos de la Liga MX que más prefiere ver la afición mexicana en pantalla, siendo sin lugar a dudas los capitalinos los equipos que aún más siguen en la pantalla, sin embargo, los Guerreros del Santos Laguna, un equipo que en años reciente su afición se jacta de ser popular, aparece en el top tres, pero de los equipos que menos quieren ver.

Es así como el equipo de la Comarca Lagunera no ha logrado impactar fuertemente en el mercado nacional, pues de acuerdo a lo mencionado por el reconocido reportero deportivo y por la agencia Nielsen, el equipo verdiblanco no levanta el rumbo a pesar de ser de los más ganadores en los últimos años dentro del balompié azteca, situación que preocupa y que tan solo es reflejo de haberse trasladado hacía televisión de paga.

De la misma forma, se dio a conocer que equipos como América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los equipos que la afición más pone atención y ve mayormente en televisión, seguidos por Necaxa y los sorprendentes Tigres que poco a poco logran generar más aficionados en distintas partes del país.

Por último, los cinco equipos menos vistos por la afición son San Luis, Tijuana, Santos, Pachuca y Monterrey, equipos que en su totalidad manejan sus derechos televisivos por televisión de paga, mientras que el modelo que sigue siendo avasallante en consumo es el conocido "Viernes Botanero" de Tv Azteca.

Local

'Soy una mujer que jala parejo para todos', Susy Torrecillas en Villa Nazareno

Se comprometió a gestionar como diputada la construcción de una clínica para Villa Nazareno

Moda

Moda orgánica, la alternativa contra la crueldad animal

La firma Sentient implementa el uso del nopal y otras fibras vegetales para sustituir el uso de la piel 

Gossip

Con Luna de sangre, la directora Emma Tammi replantea el mito del hombre lobo

Esta es la trama que desarrolla Luna de sangre, película que estrena hoy a las 23:45 horas por Space

Sociedad

Aprueban ley de protección de periodistas en Edomex

Prohíbe medidas que obstruyan el contacto de la prensa con funcionarios

Celebridades

"Te vamos a extrañar", famosos dan el último adiós a Patricio Castillo

Muere este jueves el actor Patricio Castillo, luego de permanecer más de un mes hospitalizado

Celebridades

Caloncho deja de lado el optimismo y explora la nostalgia en su tercer álbum

Luna completa y Sensei han sido los primeros avances que el cantante ha compartido con su público en los últimos meses

Celebridades

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19; se pierde los Latin American Music Awards

Fuentes del equipo de Anitta explicaron a Efe que la cantautora dio negativo en el examen privado de detección de covid-19 que se realizó con un médico de confianza