imagotipo

“Zizou” sólo piensa en la final del Mundial de Clubes

  • en Futbol

El Real Madrid hará su aparición en el Mundial de Clubes ante el Al-Jazira y el timonel francés Zinedine Zidane habló acerca de sus aspiraciones en el certamen. Incluso destacó la ventaja que tiene su equipo respecto al certamen anterior.

“No es como el año pasado, hay menos diferencia horaria y eso es mejor”, ponderó. “Hemos entrenado dos días y tenemos una buena mentalidad de cara a la final. Hemos estudiado al rival, como siempre, pero lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros”, explicó el otrora astro merengue. “(Kroos y Modric) Son futbolistas importantes, también Mateo (Kovacic) y Casemiro. Conocen bien el sistema, la media es muy importante para nuestro juego y lo que tenemos que hacer es seguir por el camino que llevamos últimamente”, compartió.

A pesar de que el rival, para muchos, sea desconocido, Zinedine Zidane aseguró que los blancos no se encuentran relajados, sino mentalizados.

“No hay partido fácil. Tenemos una semifinal que entre comillas la gente dice que es fácil, pero nosotros no pensamos eso, sino todo lo contrario. Ante el Real Madrid todos quieren hacer un gran partido y por eso queremos salir concentrados”, reconoció convencido.

“Zizou” expresó que su mente, por ahora, solamente está puesta en el Mundialito y más adelante comenzará a pensar en el Clásico ante Barcelona.

“Es una competición en la que vamos a hacer el máximo para ganar, no va a ser fácil, pero primero hay que pasar a la final. Solamente pensamos en ganar el Mundial”, compartió.

Una de las sorpresas de la competencia es que en el caso de ver tarjetas rojas, sus elementos podrían perderse el clásico contra Barcelona, situación que el francés desestimó.

“Es una cosa que puede pasar, que los jugadores lo tengan en la cabeza. Es un poco fuerte que las rojas en este Mundial afecten a la Liga, pero como yo soy positivo, sé que no va a pasar nada y que ante el Barcelona vamos a estar todos”, puntualizó el entrenador.

En el debate abierto por Cristiano Ronaldo tras su quinto Balón de Oro, cuando se proclamó el mejor de la historia, su técnico coincidió con él. “Cada uno puede opinar, yo tengo al mejor y lo está demostrando. Lo que está haciendo es historia con este club y esta camiseta. Me alegro de poder estar con este jugador, que para mí es el mejor”, aseguró.

El galo dejó de lado el futbol y se dio un tiempo para hablar de la afición que los ha apoyado en Abu Dabi en todo momento. “La gente nos está tratando con mucho cariño y estamos muy contentos”, finalizó.

No cederé ante el narcotráfico

No cederé ante el narcotráfico

Gobierno del Estado manifiesta que la seguridad es su máxima prioridad

Juan Manuel Contreras

local

Alargan juicio contra sacerdote pederasta

Alargan juicio contra sacerdote pederasta

Padre “Meño” tendrá que esperar hasta mayo

Va el IMPLAN por la solución en materia de drenaje pluvial

Va el IMPLAN por la solución en materia de drenaje pluvial

La proyectará a corto, mediano y largo plazo

Pide MORENA a Riquelme Hospital Universitario

Pide MORENA a Riquelme Hospital Universitario

Invertir en el hospital Salvador Chavarría

Coloca MARS primera piedra de Ciudad DIF Piedras Negras

Coloca MARS primera piedra de Ciudad DIF Piedras Negras

La inversión es de 11 millones de pesos

Apoyarán a jóvenes campesinos de Cuatro Ciénegas

Apoyarán a jóvenes campesinos de Cuatro Ciénegas

Para evitar que emigren a las minas de la región o a Estados Unidos

destacados

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

Autoridades indicaron que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante Stephen Paddock

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Según un reporte del organismo internacional, las altas temperaturas aumentan a un ritmo excepcional