imagotipo

Puebla queda eliminado de la de la Copa MX

  • en Futbol

O
axaca.- Puebla fue incapaz de hacer un gol en su visita a Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX, tras 0-0 con Alebrijes, que estará presente en los octavos de final de la competencia.

En duelo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ningún equipo se hizo daño, pero la igualada benefició a los locales, que terminaron con seis unidades en la cima del Grupo Dos; mientras que los de “La Franja” con cinco quedaron fuera.

Durante la primera mitad hubo llegadas en ambos arcos; sin embargo, no hubo un plantel dominador; el encuentro se mantuvo movido con disparos y atajadas.



Luis Robles fue el principal salvador de los oaxaqueños. En dos ocasiones, el cancerbero de Alebrijes estuvo atento para que La Franja no tomara ventaja en el duelo.

Puebla se acercó en la primera parte con disparos de Alonso Escoboza, pero el más peligroso fue de Jhon Steven, que no pudo perforar la meta de Luis Robles.

Para la segunda parte, Alebrijes empezó con mucha intensidad hacia el frente. Intentaron derrocar a Nicolás Vikonis en varias ocasiones, aunque sin mucho éxito a la hora de disparar al arco. A pesar de las insistencias de ambas escuadras, ninguno pudo anotar en el encuentro, aunque los Alebrijes de Oaxaca con este resultado lograron pasar a la Fase Final de la Copa Corona MX.

El árbitro del encuentro fue Iván Asael Martínez, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a Carlos Rosel y Armando Escobar, por los de casa, y a Diego Cruz, de Puebla.


TAPACHULA VENCIÓ



2-0 A VENADOS



Tapachula.- Los Cafetaleros vencieron 2-0 a los Venados de Yucatán en partido de la Jornada 6 de la Copa Corona MX y con ello aseguraron el primer puesto del sector 1 con nueve unidades; mientras que los yucatecos quedaron eliminados.


Los Cafetaleros abrieron muy temprano el marcador. Eduardo Pérez ganó una pelota en el área, se quitó al portero y al defensa, y mandó al fondo de la red, cuando corría el minuto 15. La ventaja por la mínima diferencia a favor de los chiapanecos prevaleció hasta el final del primer tiempo.

Tapachula encontró un gol más luego de un centro de Ayoví que remató Ramos, cerca del pitazo final. Con este resultado, Cafetaleros avanzaron a los octavos de final.



Pumas batalló para avanzar en Copa MX

Ciudad Juárez.- Pumas se dejó llevar por el aire fronterizo y no pudo traer la victoria a Ciudad de México. El “Cubo” Torres le dio la ventaja a los universitarios, pero el marcador final lo sentenció Ibargüen con un cobro de penal magnífico, 1-1 final. Pese a la igualada, los universitarios se coronaron líderes del Grupo 5 de la Copa y aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Fue por medio de Érick “Cubo” Torres cuando la paridad se rompió. El ariete mexicano realizó una pared con el “Chavo” Alustiza y quedó de frente a la portería de Palos. El casaca 31 no desaprovechó la oportunidad de ingresar con el balón controlado como Juan por su casa y mandó un disparo al palo más lejano del arquero para vencerlo. La Universidad se puso arriba en el marcador y los escasos aficionados pumas que se dieron cita en el estadio Olímpico de Benito Juárez se llenaron de alegría.

Para el complemente, Fuentes hizo las modificaciones necesarias y poco a poco fueron rindiendo frutos. Los locales se hicieron de la tenencia de la pelota, pues Pumas los dejó hacer y deshacer a su antojo. Nunca pensaron que, por momentos, Magaña fuera a ser su figura. Además, con un hombre menos en el terreno de juego, se vio obligado a cortar los intentos de ataque.

Bernabé atajó sendos tiros libres para mandar a corner. Cuando el juego agonizaba, el joven Idekel Domínguez pecó de novato y cometió un penal.



Desde los 11 pasos se perfiló Carlos Ibargüen y mandó el esférico al fondo de la red auriazul. El público local explotó.

Inicia construcción de Parque Ecológico

Inicia construcción de Parque Ecológico

En el Cerro de las Noas

Noticias del Sol de la Laguna

local

En noviembre estará lista obra del Metrobús

En noviembre estará lista obra del Metrobús

Presenta un avance del 88 por ciento

Alfio Vega de la Peña a SAGARPA

Alfio Vega de la Peña a SAGARPA

Ocupará el lugar el ingeniero Armando García Triana

‘Cinqueros’ movilizan a 30 mil pasajeros diarios

‘Cinqueros’ movilizan a 30 mil pasajeros diarios

La titular de Transporte reconoce que este problema ha crecido

Hay mucho que perder con la explotación de gas en Coahuila

Hay mucho que perder con la explotación de gas en Coahuila

Exploraciones se iniciaron hace años; riesgo de sismicidad inducida

21 ganadores en Olimpiada del Conocimiento

21 ganadores en Olimpiada del Conocimiento

Alumnos de 6to año de primaria con mejor promedio asistirán a la CC

destacados

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería