imagotipo

Hoy, los primeros semifinalistas del torneo Apertura 2017

  • en Futbol

En busca de llegar a las semifinales, Toluca, Morelia, Tigres y León se batirán en los últimos 90 de 180 minutos para llegar a una de las antesalas. Las emociones estarán al rojo vivo en el estadio Universitario de Nuevo León y en el Morelos de la Vieja Valladolid.

Goles, y emociones son los argumentos que se auguran, pero es Toluca que llega con ventaja en el marcador al ganar 2-1. Tigres cuenta con el beneficio del gol  de visitante.

 

TIGRES VS. LEÓN

El primer boleto a las semifinales del torneo Apertura 2017 se entregará esta noche en San Nicolás de los Garza, cuando en un auténtico choque de fieras, Tigres reciba a León con una serie que tiene la moneda en el aire luego del empate en el Nou Camp de media semana.

Los Esmeraldas fueron incapaces de obtener ventaja en condición de local y tendrán que buscar el pase en el estadio Universitario, cancha en la que hace un año fueron eliminados en la antesala de la final con un arbitraje polémico.

Tigres tiene la balanza a su favor. La definición en el “Volcán”, el gol de visitante de su lado y la fortaleza de una variada plantilla que en cualquier momento puede sacar a flote la eliminatoria.

 

MORELIA vs. TOLUCA

En un abrir y cerrar de ojos, Morelia  dejó ir la ventaja en Toluca y terminó por perder el partido de ida de esta serie de cuartos de final, misma que esta noche buscará remontar en el estadio Morelos para conseguir el segundo boleto a las semifinales del torneo Apertura 2017.

Monarcas no fue un equipo tan agresivo en ofensiva en el primer capitulo, pero se espera que su cara cambie radicalmente al ser local y necesitar, al menos, un gol y ya no recibir para alcanzar la antesala de la final.

Por su parte, los Diablos buscarán mantener la inercia con la que cerraron el choque en su casa, misma que le valió para venir de atrás y poner las cosas a su favor. Sambueza fue el conductor de la reacción roja y en caso de jugar, muchas de las aspiraciones escarlatas recaerán en sus pies.

En Coahuila sí leemos

En Coahuila sí leemos

Riquelme:

Noticias del Sol de la Laguna

local

A recolectar medicina

A recolectar medicina

Inicia campaña

Quiso robar un microondas; tras las rejas

Quiso robar un microondas; tras las rejas

Torreón, Coahuila.- José, de 52 años de edad, fue detenido por intentar robar un horno de microondas. De acuerdo a lo informado en el reporte de atención, este hecho se generó ala tender una llamada al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 12:46 de este jueves pasado, donde se

Secretaría de Seguridad tendrá área especial de inteligencia

Secretaría de Seguridad tendrá área especial de inteligencia

Se solventarán observaciones de la ASF; son de forma no de fondo: MARS

Juan José, enemigo de los empleados

Juan José, enemigo de los empleados

Gerente del SIMAS

Falla eléctrica generó incendio en Trinity

Falla eléctrica generó incendio en Trinity

Fue necesario evacuar al personal

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena