imagotipo

“Chicharito” y Guardado, a muerte con Osorio

  • en Futbol

Los comentarios en contra no terminan para Juan Carlos Osorio pese a clasificar al Mundial de Rusia 2018, marcar la pauta en la eliminatoria y ser líderes e invictos dentro de la fase.

Sin embargo, al interior de la Selección cierran filas, hablan fuerte y se unen en cada de las concentraciones para defender a toda costa al entrenador colombiano, que con base en resultados ya ha silenciado a varios detractores.

Así que la sintonía no cambia en el combinado azteca, Javier “Chicharito” Hernández es inteligente y le pide a sus demás compañeros no caer en la ruta de desprestigiar al entrenador, sino al contrario, hablar de lo bueno que le ha dado al seleccionado nacional, ya que siempre  habrá comentarios  “mal intencionados”.

El pase mundialista es el reflejo del trabajo del técnico colombiano y el complemento de sus elementos, ya que juntos crearon una fórmula para acceder al certamen internacional.

“Hay opiniones, debemos respetarlas, muchos de los debates se generan debido a los medios de comunicación, pero uno está contento. Hay gente que no quiere al entrenador, a algunos jugadores dentro de la selección y eso es parte dé”, detalló Hernández en entrevista para TDN.

Por su parte, el volante del Betis, Andrés “Principito” Guardado, pidió valorar lo que han conseguido antes de criticar, ya que México dominó ampliamente en la ruta hacia Rusia 2018, por más que existieran los fracasos de la Copa América Centenario  y la Copa Confederaciones de Rusia.

“(Ojalá) se valore lo que estamos haciendo, pero tampoco pretendemos que se dé como un acto histórico, simplemente hicimos nuestro trabajo”, dijo el “Principito” sobre el liderato y la imbatibilidad con que marca el Tricolor en el actual cierre del Hexagonal final de la Concacaf.

Asimismo, Guardado recordó todo el trayecto de la eliminatoria desde la fase del cuadrangular hasta el Hexagonal, en donde la vía no fue tan fácil como actualmente los números lo indican.

“Yo no recuerdo un partido de tantos que he tenido, de jugar bonito, con un buen futbol y atractivo.

 Siempre ha sido de patadas, juego físico, imprecisiones, todo ese tipo de cosas”, indicó el jugador.

Finalmente, Javier Hernández no encontró cambios drásticos sobre los jugadores que enriquecieron el proceso de Miguel Herrera, con respecto a los que integran el combinado de Juan Carlos Osorio. “La base es la misma con diez elementos que estábamos hace cuatro años”.

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Compromiso de campaña de Meade

Carlos Desmoctt Sasso

local

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Ha retirado a menores debido a la falta de atención de sus padres

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Huyen con $12 mil en efectivo

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Tendrá 30 días de prueba

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Regidores panistas exhortan al pago de consumos

Choque detiene tráfico en periférico

Choque detiene tráfico en periférico

Durante casi una hora

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar