imagotipo

El CMLL mostrará su agradecimiento

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, como muestra de agradecimiento, el Consejo Mundial de Lucha Libre obsequiará entradas gratis para los aficionados que se volcaron al centro de acopio que se instaló en el estacionamiento de la Arena México los días 20 al 24 de septiembre.

Los aficionados que donaron víveres y medicamentos tendrán entradas gratis para la función especial del domingo 15 de octubre.

El movimiento telúrico que dejó pérdidas humanas y materiales despertó el espíritu de ayuda de la sociedad, no podía faltar la solidaridad de los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes contribuyeron de buena fe en la recepción y repartición de alimentos, medicamentos y materiales para los damnificados.

“Este domingo a las 5:00 de la tarde en la #ArenaMéxico tendremos una función de agradecimiento para todos los que donaron en el Centro de Acopio con lugares VIP. Manda tu mensaje de confirmación… #FuerzaMéxico”, publicó el Consejo mediante su cuenta oficial de Facebook, en la que los aficionados tendrán que mantenerse en contacto para brindar los datos de cuando acudieron al centro de acopio para dar su donación, además recibirán la mecánica para recoger sus entradas.

Sin lugar a dudas, el centro de acopio que el Consejo Mundial de Lucha Libre instaló en el estacionamiento de la Arena México llamó la atención de los aficionados, quienes respondieron de gran manera tras recolectar 11.5 toneladas de ayuda humanitaria, la cual fue canalizada para las zonas afectadas de Xochimilco.

De esta forma, el CMLL recompensará la generosa ayuda de quienes acudieron a brindar el apoyo con las donaciones, las cuales, se harán acreedores de entradas gratis para la función especial de este domingo 15 de octubre en punto de las 17:00 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

Dragon Lee y Titán, presentes

Dragon Lee y Titán formarán parte de la edición 2017 de Super Jr. Tag Tournament, que organiza New Japan, en Tokio, donde enfrentarán a los Ingobernables de Japón, Bushi y Hiromu Takahashi, en la primera ronda.

Los gladiadores técnicos oriundos de la “Perla Tapatía” viajarán al “Imperio del Sol Naciente” para participar el lunes 23 de octubre en el Super Jr. Tag Tournament, donde se medirán con otros equipos.

En primer lugar, los mexicanos se enfrentarán a Bushi y Hiromu Takahashi, mientras que las otras batallas de la ronda inicial estarán conformados por: Kushida y Hirai Kawato ante Roppongi 3K (Sho y Yoh), anteriormente conocidos como Fujin y Raijin); los legendarios Jushin “Thunder” Liger y Tiger Mask contra Desperado y Yoshinobu Kanemaru; asimismo, ACH y Ryusuke Taguchi para enfrentar a Taichi y Taka Michinoku.

Este certamen se ha realizado desde el año 2010, pero en 2011 no se llevó a cabo y en este han competido algunos gladiadores mexicanos como Máscara Dorada (hoy Gran Metalik en WWE), Valiente, Negro Casas, Ángel de Oro y Titán.

Psycho Clown y Pagano, campeones

Tokio.- Psycho Clown y Pagano se adjudicaron la tercera edición de Lucha Libre World Cup en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón, luego de vencer en la final a la pareja nipona de la empresa Pro Wrestling NOAH, conformada por Taiji Ishimori y Hi69; mientras que la representación tricolor por Lucha Underground, integrada por Drago y Aerostar ganó el título de la Mejor Lucha a pesar de haber caído ante el equipo de Impact de Estados Unidos, integrado por DJZ y Andrew Everett.

La dupla de México y Lucha Libre AAA Worldwide conformada por Pagano y Psycho Clown conquistó Lucha Libre World Cup en su tercera edición celebrada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón ante Taiji Ishimori y Hi69 de Japón NOAH.

El ganador de Triplemanía XXV y el “Noa Noa Style” tuvieron que pasar dos pruebas muy complicadas previas a la gran final; en cuartos de final, ante el equipo Estados Unidos NOAH (Cody Hall y Quiet Storm) y en semifinales ante Japón IGF de Nosawa y Kendo Kashin.

Drago y Aerostar del equipo México-Lucha Underground fueron eliminados en la primera ronda.

La contingencia no ha pasado: MARS

La contingencia no ha pasado: MARS

Ante pronóstico de más lluvias, “Seguimos en alerta”

Miguel Ángel Campos Pacheco

local

Realizarán el simulacro de un accidente aéreo

Realizarán el simulacro de un accidente aéreo

ANTAIR, Aeronáutica Civil y aeropuerto, coordinarán acciones de PC

Víctima quiere que termine el juicio

Víctima quiere que termine el juicio

Defensores del Padre ‘Meño’ confían en su liberación

Encuentran hombre muerto en la calle

Encuentran hombre muerto en la calle

Congestión alcohólica, probable causa

Conductor prensado en choque

Conductor prensado en choque

4 personas resultaron lesionadas

Se reduce flujo de migrantes por las lluvias

Se reduce flujo de migrantes por las lluvias

“Hasta nosotros batallamos para llegar” - administrador del CDJT

destacados

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas