/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Cd. Lerdo

Denunciarán penalmente a Jorge Valenzuela

Por ataques al candidato a alcalde de Morena

Gossip

‘Juntitas’ conquistaron Torreón

Yuri & Pandora, gran éxito su gira en nuestra ciudad

Deportes

León vence 7-2 a Algodoneros

Israel Núñez produce cuatro carreras

Gossip

¿En dónde ver el final de Game Of Thrones?

Aquí te decimos horarios y plataformas donde podrás ver quien se quedará con el trono de hierro

Futbol

Sin goles a favor en la Semifinal, Santos Sub-20 le dijo adiós al Clausura 2019

Los Guerreros no capitalizaron tener un hombre más en la cancha durante todo el segundo tiempo

Finanzas

Huawei reducirá su dependencia de componentes estadounidenses

El fundador de la empresa, Ren Zhengfei, dijo que están preparados para resistir la presión de Washington, luego de que Trump prohibió que empresas de su país usen equipos de telecomunicaciones de compañías extranjeras

Gossip

"Amó la vida con todo y su mirada triste", recuerda El Mastuerzo a Vega Gil

A poco menos de dos meses del fallecimiento de Armando Vega Gil, Francisco Barrios compartió que siguen dimensionando la tragedia, lo que hizo que muchas y muchos quedaran “rotos”

Futbol

Benzema, premiado como mejor jugador francés en el extranjero

El atacante ha sido el jugador más destacado del cuadro blanco esta temporada

Futbol

Pese a tomar ventaja en la Ida, los Guerreros Sub-17 se despidieron del Clausura 2019

El equipo dirigido por Martín Pérez Padrón tuvo un último tiempo para el olvido, en el que Atlas liquidó