imagotipo

UAL va por la calificación

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Una gran jornada se vivirá este domingo cuando cinco equipos salgan en busca de la calificación a la liguilla por el título en el torneo de futbol de la categoría Master Kos de la liga Fernando Romero, entre los que se destaca el partido entre UAL Río Nilo en contra de Almalum.

En el último juego del torneo regular, en el que las tres primeras posiciones de la tabla general están ocupadas por equipos como Ex a Tec Laguna, Real Villa y San Isidro, el cuarto boleto está en disputa entre los equipos de UAL, Abastecedores, Simas, Almalum y Ex a PVC, de los cuales solamente UAL tiene 14 puntos y el resto 12.

El equipo que pierda este domingo queda automáticamente fuera la etapa de liguilla y de acuerdo a como se han dado los juegos durante la temporada, el que tiene mejores jugadores y un buen nivel de juego para poder disputar el título es el cuadro de la UAL, que en la presente temporada se reforzó muy bien en algunas posiciones.

Puede leer también: Quiere UAL el título nacional

Además, UAL registra un juego pendiente, el cual pudiera jugar en caso de ser necesario, pero únicamente es necesario que gane su partido ante Almalum para estar en la siguiente etapa, debido a debe haber goleadas en otros juegos para quedar fuera como es el caso del juego entre Abastecedores y Simas.

Por otra parte, correspondiendo a la categoría Súper Máster se presenta un gran partido de futbol entre los equipos de Palmeiras y Maga, los cuales sin duda son dos de los mejores de la temporada y buscarán imponer su supremacía.

Finalmente, en la categoría Master se definen dos partidos importantes para ubicar a los equipos en la tabla general, el primer partido Parque España recibirá la visita de Borregos del ITESM, en tanto que la Naranja Bohemia estará en el campo de los San Pablo para enfrentar a Grupo Becerra.