imagotipo

Todo listo para la 5K y 10K Canacintra

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- La mañana de este viernes fue presentada la Primera Carrera Canacintra Torreón 5 y 10K 2017 en sus instalaciones; dicha justa está dirigida tanto al sector industrial como al público en general, y se llevará a cabo el domingo 22 de octubre en punto de las 7:30 para la prueba de 10 kilómetros y a las 8:00 para 5 kilómetros.

La conferencia de prensa encabezada por el Ing. Albino Belmonte Álvarez, quinto vicepresidente y el licenciado Roberto Echavarri Castañeda, logística.

La Carrera Canacintra Torreón 5 y 10K, tiene como objetivo de promover entre los empleados eventos donde se promueva la buena salud, es decir, desde la actividad física por medio de actividades como ésta, donde podrán participar todos aquellos que nunca han tenido la oportunidad de formar parte de formar parte en una justa de este tipo.

A palabras del ingeniero Albino Belmonte Álvarez, vicepresidente de Canacintra, estos eventos estimulan la buena salud de mente y cuerpo, lo que redunda en un mejor ambiente familiar y laboral.

LA CARRERA

La justa atlética se realizará el domingo 22 de octubre; iniciarán con la prueba de 10K a las 7:30 de la mañana, mientras que la salida para la 5K será treinta minutos más tarde, a las 8:00.

Las inscripciones tienen un costo de 170 pesos y se podrán llevar a cabo en Jugos Runner’s, con Yayo en el bosque Venustiano Carranza, a través de www.boletia.com y en las oficinas de Canacintra Torreón.

El último día señalado para poder enlistarse en esta justa es el sábado 21 de octubre o hasta agotar cupo, siendo éste de 500 participantes.

Las categorías en las que se podrá participar son: Libre, 18 a 29 años; Sub Master, 30 a 39 años; Master, 40 a 49; Veteranos, 50 a 59 años; Juventud Prolongada, 60 a 69, todas en rama femenil y varonil.

Cada corredor debidamente inscrito tendrá derecho, con el monto de inscripción a playera, número de competidor, medalla finalista, primeros auxilios, asistencia vial, abastecimiento y kit de recuperación al final de la carrera.

j05 Canacintra2

Además tendrá derecho a la rifa con premios por más de $50,000.00 y préstamo de chip.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 21 de octubre en oficinas de Canacintra Torreón, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El recorrido de 10 kilómetros la ruta pasará por la calzada Colón, Teatro Isauro Martínez, Plaza Mayor, Paseo Morelos, Teatro Nazas, Plaza de Armas, Alameda, así como la estación del Teleférico en calles Treviño y Morelos.

El recorrido para la 5K será el siguiente, iniciará en bulevar Constitución (Canacintra Torreón), para girar hacia la calzada Colón y tomar a la derecha la Matamoros, más adelante el contingente tomará la calle Rodríguez para incorporarse a la izquierda al Paseo Morelos hasta llegar a la calzada Colón y tomarla a mano izquierda hasta llegar a la meta en Canacintra Torreón

Por otro lado la 10K Iniciará en bulevar Constitución (Canacintra Torreón), para girar hacia la calzada Colón y tomar a la derecha la Matamoros para girar a la izquierda en la calle Valdez Carrillo y tomar izquierda la Juárez y después girar a la izquierda por la calle Cepeda.

Le puede interesar: COI suspende provisionalmente al Comité Olímpico Brasileño

Y tomar a la derecha el Paseo Morelos hasta llegar a la calle González Ortega y por ésta girar a la derecha por la Allende hasta tomar la Francisco I. Madero a la izquierda y tomar a la izquierda la calle Abasolo hasta llegar y tomar la Colón, girar por la derecha al Independencia hasta tomar a la izquierda la calle Sertoma.

Posteriormente retomar el Constitución hasta la meta en Canacintra.

Los directivos de Canacintra reiteraron la invitación para todos los interesados en participar en esta primera carrera Canacintra Torreón 5 y 10K 2017, para poder adoptar hábitos más sanos que puedan contribuir en la prevención de enfermedades degenerativas que impidan a los trabajadores el tener un mejor ambiente tanto familiar como laboral; ya que la intención de esta Cámara es poder realizar esta actividad e incluirla entre las justa deportivas que realizan año con año.

La contingencia no ha pasado: MARS

La contingencia no ha pasado: MARS

Ante pronóstico de más lluvias, “Seguimos en alerta”

Miguel Ángel Campos Pacheco

local

Realizarán el simulacro de un accidente aéreo

Realizarán el simulacro de un accidente aéreo

ANTAIR, Aeronáutica Civil y aeropuerto, coordinarán acciones de PC

Víctima quiere que termine el juicio

Víctima quiere que termine el juicio

Defensores del Padre ‘Meño’ confían en su liberación

Encuentran hombre muerto en la calle

Encuentran hombre muerto en la calle

Congestión alcohólica, probable causa

Conductor prensado en choque

Conductor prensado en choque

4 personas resultaron lesionadas

Se reduce flujo de migrantes por las lluvias

Se reduce flujo de migrantes por las lluvias

“Hasta nosotros batallamos para llegar” - administrador del CDJT

destacados

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas