imagotipo

Santos presenta a sus refuerzos

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Brian Avelino Aparicio y Javier Cortés Granados fueron presentados oficialmente la tarde de este viernes. Tras 45 minutos después de la hora citada llegaron los dos jugadores que van a portar el jersey de los Guerreros.

En la presentación estuvieron por parte del club, el director general, José Alfredo Jiménez Tejeda y el director técnico, José Manuel de la Torre.

Fue precisamente el “Chepo” el encargado de darles la bienvenida. Les dijo que tienen una gran responsabilidad. “Deben conocer el reto que tenemos al portar esta casaca, saber que la deben portar adecuadamente”.

Descartó que lleguen refuerzos del futbol mexicano y explicó por qué, “En el mercado mexicano ya cerraron las puertas, si llegara otro jugador sería del extranjero. Por el momento no tenemos planes pero no cerramos la puerta”. De sus refuerzos señaló que vienen a apuntalar la parte ofensiva y la competencia interna que van a generar.

JAVIER CORTÉS GRANADOS

Por su parte “Señor Gol”, dijo lo siguiente, “Agradezco la oportunidad. Voy hacer bien las cosas, voy a demostrar que puedo hacer cosas importantes en Santos. Vengo con la actitud de ser un Guerrero más. Ansioso de portar dignamente la casaca. Con el trabajo voy agradecer la oportunidad”. “Quiero jugar para volver a la Selección Nacional y estoy consciente que es con esfuerzo y actitud, aportar con goles, siempre voy a estar al cien por ciento. Llegar aquí significa un cambio en mi vida personal y de mi carrera”.

Javier Cortés Granados tiene 27 años. Se le conoce como “Señor Gol”. Viene de Pumas y portará el 27 en su dorsal.

BRIAN LOZANO

Brian Avelino Lozano Aparicio por su parte dijo, “Quiero agradecer a la directiva por la oportunidad. De entrada mi primer objetivo es sumar. Me toca jugar dejando todo en lo que más puedo”.

“Creo en las segundas oportunidades. Me tuve que regresar a mi país la primera vez. Ahora vengo dispuesto a conseguir los objetivos. Me siento bien por jugar con ex compañero de Selección como Jonathan Rodríguez. Siempre es bueno ver a alguien conocido, sirve para la adaptación más rápido. También está Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado con quienes coincidí en América”.
“Sé que llego a un equipo grande de México, ahora tengo que trabajar para conseguir grandes cosas. Eso solo es dejando todo en la cancha, no me quedo quieto en la cancha de mi parte voy a dejar el 100 por ciento”.

El uruguayo es conocido como “El Huevo”, tiene 23 años y se desempeña como media punta, por sus habilidades puede hacer trabajo de delantero. Llevará el 15 en el dorsal.

Ambos jugadores trabajarán a puerta cerrada este sábado con el equipo. No habrá acceso para los medios de comunicación.

Puede interesarle también: Laguneros destacan en Chihuahua

El domingo viajarán a primera hora a Cancún. Harán una escala en la Ciudad de México, de cara al trabajo de acondicionamiento físico y pretemporada del Apertura 2017.