imagotipo

Presentan nueva ‘piel’ Guerrera

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- 17-7-17 es la fecha marcada para que los Guerreros de Santos Laguna puedan vestir la ‘piel’ que portarán durante el Torneo Apertura 2017. Fue en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, donde se han festejado todas las estrellas obtenidas por el Club, incluso la primera vez que calificó a una liguilla.

Fue en este emblemático lugar donde se montaron gradas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pues en las azoteas había policías armados y listos para cualquier eventualidad.

Con casi 40 minutos de retraso, arrancó la ceremonia, donde despidieron a los padrinos del Clausura 2017, los hermanos Hernández, Ximena, Sebastián y Ángel David.

Los pequeños tuvieron muchas anécdotas que se llevarán en el corazón, como el haber ido con la familia al estadio, estar en la cancha y entrar a los vestidores.

Entregaron la estafeta a un miembro de la Casa del Anciano ‘Samuel Silva’.

Esta es la primera vez que hay un adulto como padrino, es Don Jesús Gutiérrez Castillo, quien muy emotivamente expresó, “Todos los rucos del asilo le van al Santos”.

Días antes Carlos Izquierdoz le entregó la estafeta, “Eres el mejor ejemplo de lo que es ser un Guerrero de corazón”.

BIENVENIDA A LOS NUEVOS GUERREROS

En esta ceremonia se vistió con la nueva piel a Javier Cortés y Bryan Lozano quienes a partir de este torneo defenderán los colores verdiblancos.

HABLAN LOS REFUERZOS

Bryan Lozano

“Muy contento de poder portar la playera de Santos, emoción de poder compartir con la afición. Es un orgullo para mí y lo voy hacer de la mejor manera. Desde el primer momento que llegué aquí sentí el cariño de toda la gente, esas son las cosas que hacen sentir importante al jugador y te sientes más cómodo”.

Puede leer también: Avanzan las visorías de Constructores

“En un equipo nadie tiene el lugar asegurado. Estoy consciente que hay que trabajar y como extranjero uno tiene una responsabilidad más, desde el tema de la adaptación. Hicimos una buena pretemporada y lo demostramos en los partidos amistosos más allá de los resultados creo que el equipo ha demostrado que está para grandes cosas. En lo personal ganarme un lugar en el equipo titular, afianzarme y responderle a la afición consiguiendo un campeonato. Yo quiero dar todo al cien por ciento en la cancha, todo por el equipo”.

Javier Cortés

“Me sentí muy contento y feliz de llegar a Santos. Esto del ritual y la bienvenida es una energía muy padre es para dar más del 100 por ciento en la cancha. El conocer a la gente es más fácil para adaptarse. Cada cambio es para mejorar. Con Pumas cerré un ciclo y hoy empiezo con todo, con la misma importancia y emoción. Chepo es dinámico, vertical y le gusta atacar. Quiero ser alguien importante en Santos”.