imagotipo

Preparan en Monclova carrera 5K FeriAcero

  • Abel Rodas Ramírez
  • en Deporte-local

Monclova, Coahuila.- El área de deportes del ayuntamiento monclovense prepara la carrera 5K FeriAcero que se llevará a cabo este 20 de agosto con motivo del festejo del 328 aniversario de la fundación de Monclova, donde el premio será la rifa de una motocicleta y dinero en efectivo.

David Galván “El Keniano”, declaró que además de realizar actividades artísticas, también se brindará un espacio para fomentar el deporte para todas las edades a través de la carrera, trotando, caminando, rodando en bicicleta o con carreola.

Dicha actividad dará inicio frente a la entrada de la FeriAcero entre avenida Acereros y avenida Ciudad Deportiva teniendo como recorrido toda la avenida continuando por el bulevar Francisco I. Madero, donde girarán por el monumento sobre bulevar Pape para tomar el bulevar Juárez y volver a la entrada de FeriAcero.

Los inscritos tendrán su kit de preparación el cual consta del número que será entregado el día sábado 19 de agosto en horario de 10:00 a 18:00 horas en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Puede leer también: Gimnasio de la UDT tendrá Expo Deporte Salud

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del Gimnasio y la Presidencia Municipal de 9:00 a 15:00 horas o en la pista de tartán de la Unidad Deportiva de 18:00 a 21:00 horas.

Se rifará 1 motocicleta y 30 sobres con 500 pesos en efectivo al finalizar la carrera 5K 2017.