imagotipo

Logra Pepe’s imponer su jerarquía

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- En un gran partido de futbol, el equipo de Pepe’s logró un importante triunfo, imponiendo su jerarquía y derrotando a su acérrimo rival Concepto Uno por marcador de tres goles contra cero, lo que le permite también rebasarlo en la tabla de posiciones de la Liga Hacendaria.

En el campo tres del Complejo Deportivo Laguna Sport se reunieron ambos equipos, el juego comenzó nivelado, con algunas oportunidades fabricadas por Pepe’s, que poco a poco ganó el dominio de la mitad.

Fue al minuto 13 cuando Pepe’s se fue arriba en el marcador, luego de que el portero de Concepto Uno desviara a tiro de esquina un buen disparo de Guillermo Alarcón, el cobro fue a primer poste en la disputa entre delantero y el central, que desconcertaron al portero, llegando por sorpresa Arturo Fraguoza para marcar el primer gol del partido.

Pasaron tan solo 10 minutos para que Pepe’s aumentara su ventaja a dos a cero, con gol anotado por Guillermo Alarcón a disparo fuera del área grande, que se fue a incrustar al ángulo izquierdo.

Puede leer también: Impartirá Miguel Ángel de Lara clínica de natación

Así se fueron ambos cuadros al descanso, la rivalidad fue creciendo y en el inicio de la segunda parte, Concepto Uno trató de manera desesperada tratar de ir al frente, sin embargo, una gran acción elaborada desde atrás terminó en el tercer tanto del partido con la descolgada de Venancio Marín, que se quitó al portero, regresó tres metros y luego disparó a la portería metiéndola pegada al poste, donde nada pudieron hacer dos defensas que desesperados vieron como entraba el tanto.

Una gran actuación tuvo todo el equipo de Pepe’s, sabían que debían de ganar este partido, por lo que la defensa y la media cancha redoblaron esfuerzos para no dejar pasar ninguna oportunidad de gol para Concepto, lo más peligroso que tuvieron fue un tiro de larga distancia muy bien contenido por el portero Martín Chávez.

Con este resultado se caldean más los ánimos debido a que en la tabla general Concepto Uno llegó en la sexta posición, pero Pepe’s con el triunfo se sube hasta la quinta posición y envía a Concepto Uno a la séptima, poniendo en peligro su calificación a la liguilla por el título.