imagotipo

Llegan las finales a la Copa Laguna

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Después de una semana de intensa actividad, todo está listo para que este domingo se lleven a cabo las finales del Primer Torneo de Basquetbol “Copa Laguna”, que tendrá como escenario la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón.

Equipos como Esbal, Mapimí, Apaches, además de algunos visitantes de otros estados, estarán este domingo disputándose los primeros lugares de sus respectivas categorías, que han logrado avanzar jornada a jornada.

Gran nivel han demostrado los equipos de basquetbol de Esbal logrando llegar a las finales en cada una de las categorías en las que participó.

Gran nivel han demostrado los equipos de basquetbol de Esbal logrando llegar a las finales en cada una de las categorías en las que participó.

De acuerdo a la información proporcionada por Francisco López, coordinador general del torneo, el evento ha resultado un gran éxito debido a que se observaron excelentes juegos, así como jugadores que pueden ser catalogados como jugadores de gran calidad.

Algunos de los clubes que tomaron parte y que estuvieron siempre en la pelea por los primeros lugares se puede mencionar al club Espartanos, Lobas de Torreón, la academia José Ayup Tedy, el CLub Panteras, Apaches y sin lugar a dudas Esbal y Mapimí también dieron muestra de su gran calidad.

Puede leer también: UAL va por la calificación

Una vez más quedó demostrado que la instrucción y la perseverancia dan buen resultados, como es el caso de los equipos presentados por la Escuela de Basquetbol Algodoneros Laguna que ha llegado a las finales en cada una de las categorías en las que tomó parte, compitiendo fuertemente con equipos como Mapimí, Apaches, entre otros.

Todo está listo para que se lleven a cabo las finales dentro de la Copa Laguna de Basquetbol, dando por terminada una etapa más del proyecto que desarrolla Francisco López para el desarrollo, fomento y crecimiento del basquetbol en la comarca lagunera.