imagotipo

Lista la 2ª jornada de la LMB, temporada invernal

  • Fernando Alatorre Talabera
  • en Deporte-local

Gómez Palacio, Durango.- Con el duelo entre los líderes entre Orioles y Rieleros inicia la 2ª jornada de la temporada invernal de la Liga Mayor, además del enfrentamiento entre Sandilleros y Generales. Arranca la Liga de Prospectos con el enfrentamiento entre Gómez Palacio y Tlahualilo.

Con dos series de gran nivel este fin de semana tendrá verificativo la segunda serie formal de la temporada con los duelos entre Sandilleros de Tlahualilo y Generales de Durango además del choque entre los líderes Rieleros de San Pedro y los campeones Orioles de Gómez Palacio tocándole a Matamoros el turno de descansar, también se registra para sábado y domingo Proyecto de Liga de Prospectos.

Tras haber ganado sus respectivos encuentros la semana anterior medirán fuerzas los campeones Orioles de Gómez Palacio y los Rieleros de San Pedro en la serie por el liderato de la competencia

El sábado tendrá verificativo el primer juego del compromiso en punto de las 14:30 horas en el Estadio Gómez Palacio en donde podrá darse el duelo de serpentina entre Fernando Pérez Abreu y Felipe Arredondo dos lanzadores con etiqueta de profesionales y quienes obtuvieron ya su primer éxito de la campaña.

j23 lmb2

Los naranjas lucieron en su serie ante los Generales de Durango destacando su ofensiva que cuenta con peloteros de la talla de Ricardo Serrano, Wallys de la Cruz, Isidro Rocha, Fabricio Macías y Narciso Torres.

Por el lado sampetrino Carlos Álvarez y Julián Castro han tenido un muy buen inicio de temporada y han cargado con el peso del ataque sampetrino quien llega con 3 victorias de manera consecutiva y que también bateadores de la talla de Alan Rauda, Amilcar Gómez y José Yalil.

La serie se completará el domingo a las 15:30hrs en la deportiva sampetrina en donde subirían a la loma Jesús Juárez por San Pedro y el zurdo Salvador Robles por Orioles marcando este el debut del estelar lanzador quien ha jugado para Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca en Liga Mexicana.

Por otro lado, urgidos de triunfos arriban a este compromiso tanto Sandilleros como Generales quienes fueron barridos la semana anterior.

Puede leer también: Orioles se lleva la serie

El estadio Francisco Villa de la capital duranguense será sede del primer encuentro del compromiso el sábado en punto de las 16 Horas.
Rodrigo Valenzuela será el abridor por los Generales mientras que por los Sandilleros podría ver acción Pedro Ramos.
Los Sandilleros se presentan en casa de los Generales con bateadores de gran nivel destacando los nombres de los profesionales Rogelio Noris, Refugio Cervantes, Rosario Irazoqui, el dominicano Wilton Mejia y Martin Cervantes.

Por el lado de los de la capital duranguense resaltan los nombres de Ivan Gamero, Irving y Javier Ruiz y Michael Robles esperando que ya estén con la novena sus nuevos refuerzos.

El domingo tendrá verificativo el segundo encuentro en punto de las dos de la tarde en el Estadio Ángeles de Pamplona en donde podrían verse las caras Aldo Salinas por Tlahualilo y Oscar Hurtado por los dirigidos por Alejandro Gómez.

ESTE VIERNES ARRANCA LA LIGA DE PROSPECTOS

Para esta nueva temporada la Mayor de la Laguna implemento el nuevo circuito de Prospectos en donde recibirán la oportunidad las jóvenes promesas de cada equipo.

El estadio Gómez Palacio será el escenario del duelo inaugural de este circuito en donde se enfrentaran los Orioles de Gómez Palacio ante Sandilleros de Tlahualilo en juego programado para las 3:15 de la tarde.

Para este novel circuito los equipos deberán utilizar al menos 5 jugadores noveles originarios de la Laguna así como a sus jugadores locales y foráneos que son parte del equipo de Liga Mayor, los duelos serán a 7 entradas.

De esta forma se pondrá en marcha la Liga en donde todos los jóvenes talentos laguneros podrán mostrarse y buscar un lugar en el equipo mayor, con este se cumple un proyecto en donde el circuito busca seguir formando a las futuras generaciones quienes tomaran parte con jugadores ya establecidos.

Complicado panorama para industria de la construcción

Complicado panorama para industria de la construcción

La edificación de viviendas va lenta

Armando Cobián Lafont

local

Asesinan a hombre en la Alameda

Asesinan a hombre en la Alameda

Luego de recibir impacto de arma de fuego

En Coahuila, garantizado el carro completo: José Calzada Rovirosa

En Coahuila, garantizado el carro completo: José Calzada Rovirosa

Resultado del trabajo del gobernador y de la selección de candidatos

Arde el relleno sanitario de Gómez Palacio

Arde el relleno sanitario de Gómez Palacio

Efecto lupa, posible causa

Ni las cervezas ni el dinero

Ni las cervezas ni el dinero

Es detenido cuando se llevaba la mercancía

Compromete candidato del PAN acabar con grupo de Reacción Inmediata

Compromete candidato del PAN acabar con grupo de Reacción Inmediata

En la Policía de Frontera no se tolerarán abusos

destacados

AMLO se ha vuelto el porrista del PRI: Anaya

AMLO se ha vuelto el porrista del PRI: Anaya

Lo que hace su partido Morena, defendiendo al ex tesorero priísta en Chihuahua, quien está acusado por desvío de 250 millones de pesos, es “verdaderamente vulgar”

Irlanda vota masivamente por liberalizar el aborto, según sondeo

Irlanda vota masivamente por liberalizar el aborto, según sondeo

El sí ganaría con 68% de los votos frente a 32% por el no, según encuesta del instituto Ipsos/MRBI realizado para el diario Irish Times

Sheinbaum firma con organizaciones programa de reconstrucción

Sheinbaum firma con organizaciones programa de reconstrucción

Se comprometió a instrumentar un mecanismo para transparentar los recursos que recibe la metrópoli

ONU pide a México investigar asesinato de periodista como feminicidio

ONU pide a México investigar asesinato de periodista como feminicidio

La reportera fue hallada muerta por uno de sus hijos en su domicilio con heridas punzocortantes en el cuello

Navarrete Prida destaca consolidación del Sistema Nacional de Protección Civil

Navarrete Prida destaca consolidación del Sistema Nacional de Protección Civil

No hay un sólo elemento de las Fuerzas Armadas que, durante esta Administración, haya perdido la vida en el manejo, conducción, prevención y riesgo de mitigación de desastres naturales