imagotipo

Las Leonas del Instituto Británico se quedan en tercer lugar nacional

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- El equipo femenil del Instituto Británico de Torreón se quedó con el tercer lugar del Futbolito 2017, logrando sacar revancha deportiva al doblegar a Guanajuato por el tercer puesto.

Buen resultado fue el que lograron las pequeñas leoncitas del Instituto Británico de Torreón quienes se adjudicaron el tercer sitio de este torneo nacional.
Después de la etapa de grupos en semifinales la escuadra que representa a Coahuila no pudo ante la favorita de este torneo Baja California con quien sucumbieron tres goles contra cero.

Puede leer también: Impartirá Miguel Ángel de Lara clínica de natación

Ya en el juego por el tercer lugar se presentó la revancha ante el equipo del estado de Guanajuato, con quien en juego de grupos perdieran en la primera jornada, pero en la disputa por el tercer sitio las laguneras lograron sacar el triunfo de manera contundente con marcador de cuatro goles contra dos.

Con esto el Instituto Británico sigue siendo uno de los rivales a vencer desde hace cuatro años, ya que han logrado llegar en las últimas ediciones a 3 finales, 2 campeonatos nacionales y un internacional.