imagotipo

Laguneros destacan en Chihuahua

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Cargados de primeros lugares regresaron a la ciudad los competidores infantiles Daddy Valente Leyva, Abraham y María Karenina Morales, Amaya y Fernanda Núñez y Ricardo Ramírez, tras participar exitosamente en el torneo “Batalla de Campeones 2017”.

Lo anterior fue dado a conocer por su entrenador Alán Morales Pámanes, quien informó que los menores participaron en la categoría infantil el pasado domingo 11 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el Gym Alcatraz.

Destacó que los atletas lograron primeros lugares en combate y manejo de armas, así como en Kata o forma. El torneo se realizó en Alcatraz Gym, participando diferentes artes marciales como kung fu, whu shu, karate, kick boxing, entre otros.

Puede leer también: Brilla Jidokwan Gómez Palacio en Olimpiada Nacional

Participaron representantes de diferentes estados de la República mexicana, como Veracruz, Chihuahua, Zacatecas y de Estados Unidos del Paso, Texas.
Los niños son entrenados por el profesor Alan Morales Pamanes, donde tienen formación gratuita, quienes deseen aprender defensa personal se pueden poner en contacto al 87 12700792.

Tras esta participación, los niños no bajarán la guardia, ahora iniciarán preparación para competir en octubre en un torneo sudamericano, en Río Hondo, Argentina.