imagotipo

Salieron muy Leones

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Un mal relevo de Ramón Ramírez en la novena entrada abrió la puerta a los Leones de Yucatán para terminar con un empate de tres carreras y lograr un rally de cuatro carreras definitivas.

Parecía una entrada tranquila, con dos hombres fuera, llegó a la caja de bateo Roby Estrada con sencillo al central, pero luego le siguieron Sergio Burruel, Iván Araujo, Leo Eras y Diego Madero para cerrar la cuenta.

Unión Laguna trató de reaccionar pero Carlos Mendivil fue retirado vía 33, después con error del parador en corto en su tiro a la primera permitió llegar a Jonathan Jones hasta la tercera, le siguieron Eatan Chapman y Sergio Lugo para dar por terminado el partido.

El inicio del partido fue bastante bueno, después de dos entradas, Eder Llamas se metió en problemas y permitió tres carreras para los melenudos, iniciando el rally Humberto Sosa, le siguió Sergio Burruel e Iván Araujo.

Unión Laguna reaccionó en la cuarta acercándose en la pizarra al anotar dos carreras, producto de cuadrangular de Jonathan Jones llevándose por delante a Carlos Mendivil, para luego empatar en la quinta con Imparable de Pedro Ciriaco que llevó a la registradora a Francisco Esparragoza.

Puede leer también: Logra Pepe’s imponer su jerarquía

Buen partido de defensivas, con grandes atrapadas en los jardines, impidiendo el movimiento del marcador, Eder Llamas trabajó en la loma cinco entradas y dos tercios, mientras que Jonathan Castellanos se mantuvo firme hasta la séptima entrada, siendo relevado por Alejandro Soto.

El triunfo fue para Alejandro Soto, que tuvo un gran relevo, mientras que la derrota se le anota a Ramón Ramírez, que salió en una mala noche.

Pies de foto
Mal relevo de Ramón Ramírez permitió que Leones de Yucatán se adjudicarán el primero de la serie.

Nada pudo hacer la ofensiva guinda ante el buen trabajo de los lanzadores Jonathan Castellanos y Alejandro Soto.