imagotipo

Invitan al Tercer Festival de Danza Aérea

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- El próximo día 22, la Academia de Danza de la Unidad Deportiva Torreón presentará en el gimnasio su tercer festival con el que se clausura el primer semestre del año, presentando coreografías en las modalidades de tela, aro, esfera y hammock, según explicó su director Ricardo Martínez.

En el evento, que está programado para las 19:00 horas, se contará con la participación de todos los alumnos de la academia, entre los que se destacan las jovencitas, desde los niveles de principiantes, intermedias y avanzadas, al igual que los hombres, aunque en este caso solamente hay tres elementos.

Una gran invitación realizó Ricardo Martínez a todos los padres de familia para que se acerquen y observen el desempeño de estas pequeñas, con la intención de motivar a sus hijas o hijos a practicar esta disciplina deportiva, que está causando gran interés en las nuevas generaciones.

También puede leer: Anuncian Copa Acrobáticos Academia de Gimnasia YMCA Torreón 2017

Ricardo Martínez garantizó la presentación de un espectáculo especial, cada una de las coreografías han sido ensayadas por las chicas muchas veces, por su gran grado de dificultad técnica, que se espera lo disfruten los presentes.

El deporte de la danza aérea es uno de los que ha presentado un crecimiento importante en los últimos años, por lo cual se dijo estar abiertas las inscripciones para iniciarse y desarrollarse dentro de este arte y deporte al mismo tiempo.

El proceso de inscripción se puede hacer en el mismo gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, donde se trabaja en las mañanas los martes y los jueves de las 10:00 a las 11:30 y por las tardes de lunes a viernes de las 17:15 a las 18:45 horas y los sábados de las 11:00 a las 13:00 horas, pudiendo tomar desde una hasta cinco clases por semana.