imagotipo

Invitan a curso de verano en Gómez Palacio

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Gómez Palacio, Durango.- La Dirección Municipal del Deporte de esta ciudad abrió una invitación a todos los niños y jóvenes con edad de 6 a 13 años a que se inscriban al ya tradicional Curso de Verano que este año se desarrollará en la Unidad Deportiva “Francisco Gómez Palacio” y el Centro de Alto Rendimiento San Antonio.

De acuerdo a la información que dieron a conocer la 7ª regidora del municipio Myrna Leticia Soto Soto y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. José Guadalupe Rubio Talamantes, para este año se está convocando 200 niños y jóvenes en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio y 100 en el Centro de Alto Rendimiento San Antonio.

Los cursos tendrán un costo módico de 50 pesos por participante, a cada uno se les hará entrega de una playera conmemorativa del evento, gafete y el material para desarrollar seis disciplinas deportivas.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte, José Guadalupe Rubio Talamantes, confirmó que el curso de verano está abierto para el público en general.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte, José Guadalupe Rubio Talamantes, confirmó que el curso de verano está abierto para el público en general.

Será a partir del 24 de julio cuando comience el curso que tendrá duración de tres semanas en un horario de 8:30 am a 12:30 pm, de martes a viernes, aunque los padres de familia podrán llevar a sus hijos desde las 8:00 de la mañana y los podrán recoger como máximo a la 1:00.

De los deportes que desarrollarán están futbol, baloncesto, voleibol y beisbol; en San Antonio Gimnasia y en la unidad Deportiva natación.

Puede leer también: Las Leonas del Instituto Británico se quedan en tercer lugar nacional

Las inscripciones se podrán hacer en cada uno de los centros deportivos a partir del día martes 18 de julio. En un horario de 8:00 a 16:00 horas. La invitación está abierta para el público en general para que se inscriban con tiempo y no se queden fuera y puedan disfrutar de las disciplinas deportivas.

Para mayor información, los interesados también pueden llamar al teléfono de la dirección del deporte 7 57 49 80.