imagotipo

Impartirá Miguel Ángel de Lara clínica de natación

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- El nadador Miguel Ángel de Lara Ojeda, quien ha tenido excelentes resultados y es un candidato serio a destacar en competencias internacionales, será el encargado de impartir una clínica de natación en Torreón.

Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte informó de lo anterior, y apuntó que está dirigido a tritones y ondinas de todos los niveles, niños desde 9 años, juveniles, masters y triatletas.

De Lara Ojeda compartirá su propia experiencia en la natación, obtenida en el aprendizaje directo de entrenadores y atletas de nivel mundial y olímpico.

j01 clínica natación2

El principal objetivo de la clínica es muy simple, compartir el conocimiento y experiencia obtenida durante una carrera exitosa en la natación a los amantes de la misma para que su rendimiento mejore de una manera notable a corto plazo.

El cupo será limitado y se desarrollará los días 12 y 13, 19 y 20, y 26 y 27 de agosto, sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con clases teóricas y prácticas.

Puede interesarle: Arranca UDT su curso de verano

Aún no se define la sede del evento, pero los interesados podrán recibir más información con Daniela de Lara a través del correo electrónico daniela.delara4@gmail.com, al WhatsApp 8714116788; con Lupita Ojeda al WhatsApp y celular 8718867962; y con Daniela Pineda al WhatsApp y celular 8711128938.

El costo por dos días es de mil 250 pesos, incluye certificado de participación, ficha con consejos personalizados, playera tipo dry fit, cilindro de plástico, foto grupal y foto individual de 6×9 pulgadas digital e impresa con Miguel de Lara. Habrá barras nutritivas, frutas, aguas y jugos disponibles a un costo extra.