imagotipo

Escuela de Basquetbol Algodoneros Laguna invita a su curso de verano

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Ante la proximidad de la temporada de vacaciones, la Escuela de Basquetbol Algodoneros Laguna invita a todos los padres de familia a inscribir a sus hijos en el tradicional curso de verano, que se realizará en el Auditorio Municipal del tres al 14 de julio.

Tanto damitas como caballeros son esperados a partir del tres de julio a las nueve de la mañana en el Auditorio Municipal, donde el equipo de colaboradores de Oscar Yander tratará de hacer divertido el tiempo que pasen en busca de conocer, avanzar y mejorar su nivel de juego en el deporte ráfaga.

Los cursos de verano de Esbal son una tradición en la comarca lagunera, además hay que decir que muchos de los niños y jóvenes se quedan como alumnos permanentes de la Escuela de Básquetbol después del curso de verano.

El periodo de inscripciones se encuentra abierto, los padres de familia interesados pueden acudir por las tardes en el Auditorio Municipal y apartar los lugares de sus hijos, o abrir la página de facebook con el mismo nombre de Esbal, para conocer más detalles sobre el curso.

Puede interesarle: Unión Laguna realiza movimientos

Algunos de los aspectos teóricos y prácticos que recibirán los pequeños sin duda les permitirá subir de nivel, primeramente se trabajará en lo básico como el bote del balón, el tiro y el pase, para luego pasar a movimientos defensivos, ofensivos y mejoramiento de la técnica, finalmente los avanzados tendrán la oportunidad de mejorar en técnicas de juegos y estrategias.

Pero a pesar de todo lo relacionado con el deporte ráfaga, para el coordinador del curso, Oscar Yander es importante que los niños disfruten y se diviertan mientras aprenden a jugar el basquetbol, por ello es que se imparte toda una estrategia de juego y aprendizaje.

Finalmente, Oscar Yander informó que al igual que como se ha hecho en años anteriores, se otorgarán playeras a los alumnos, se proporcionará hidratación constante y se entregarán diplomas al finalizar el curso.