imagotipo

Equipo de la Sección 35 del SNTE cae ante Broncos

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- El equipo de la Sección 35 del SNTE perdió bien “padre” (en este día que se festeja a los patriarcas de la familia) contra el equipo Broncos, dentro de la jornada 19 de la Liga de Softbol Intercámaras, con un marcador de 10 carreras a 8.

El equipo Broncos desde la primera entrada se fue arriba en el marcador con 2 carreras con error de segunda base se colocó en primera base y Martín Molina con homerun de campo por el derecho. En el cierre de la segunda se impulsaron 6 carreras, iniciando Chava Saucedo, Rogelio Martínez Osvaldo Saucedo, Miguel Dimas, Esteban Rodríguez, Javier Cordero con hit consecutivos; fly de Portillo a segunda, después viene José Luis Castro y Eduardo Trejo. Acabándose la entrada con rola de Alejandro Mesta para doble matanza.

Los Broncos se acercaron en el marcador en la cuarta anotando tres carreras quedando 6-5 y en el cierre de la cuarta. La sección 35 se subió 2 carreras quedando 8-5. Al abrir la sexta Broncos 2 out del 6 al 3 después error del short stop y del primera base quedando casa llena para después venir un gran slam de Fernando Campos para quedar el marcador definitivo de 10 a 8.

Le puede interesar: Realizan clase libre por el Día Internacional del Yoga

El pitcher ganador fue Gilberto Velazco, mientras que con el revés cargó Miguel Agustín Dimas; los mejores bateadores por la Sección 35 fueron Alejandro Mesta, José Luis Castro y Chava y Vado Sucedo, Rogelio Martínez de 4-2, Javier Cordero de 3-2; por Broncos Martín Molina de 3-3, Alberto González de 4-2 y el gran slam de Fernando Campos. El próximo juego será contra “Todos Amigos” en el campo 4 de la zona industrial.

Los maestros de la Sección 35 enfrentarán el próximo domingo a la novena “Todos Amigos” en el campo 4 de la zona industrial.