imagotipo

Curso de verano en Faraday

  • Noticias del Sol de la Laguna
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Será del 10 de julio al 4 de agosto cuando se desarrolle la segunda edición del curso de verano en el Colegio Faraday, donde podrán participar niños de 4 a 14 años.

Lo anterior se dio a conocer este jueves por la mañana, en la conferencia de prensa que encabezó la Lic. Alejandra Cabral, coordinadora; Enrique Gastelum, auxiliar; Luisa Fernando Oviedo instructor de hip hop y Mauricio Viesca de natación.

Se informó que las actividades se realizarán de 9:00 a 13:30 horas. Desarrollarán actividades como natación (3 veces a la semana) y hip hop (dos veces por semana) y diario futbol, voleibol y basquetbol.

Además habrá visitas guiadas al cine y visitas a museos de la región.
El costo para alumnos es de mil 300 pesos las cuatro semanas, para el público en general solo aumentará 200 pesos. Incluye el costo de las 4 semanas, playera conmemorativa del curso y visitas guiadas.

Puede interesarle: Ciclismo “Contra Reloj”, el próximo fin de semana

Los grupos tendrán un cupo máximo de 25 niños y estarán separados por edades.
Los interesados podrán recibir más información en la recepción del Colegio de 8:00 a 2:00 de la tarde, o vía telefónica al 2284828. Las instalaciones se encuentran en Ávila Camacho 3600.