imagotipo

Concluye Serial de Canotaje en Gómez Palacio, el sábado

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Gómez Palacio, Durango.- El próximo domingo 23 de julio se realizará la segunda y última fecha del Serial de Canotaje que se realizará dentro del marco de los festejos de la Feria Gómez Palacio.

Una vez concluida la Regata el Serial sirvió para apoyar la preparación de la justa y el próximo sábado en el canal Sacramento cerrará este ciclo de preparación que le fue muy positivo a los canoistas locales.

Para desarrollar este evento, se contará con el apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio que preside la señora Leticia Herrera Ale; el domingo el evento será a las 10:30 de la mañana, en el canal Sacramento, aun costado del kilómetro 11-40 de esta ciudad, entre los bulevares Miguel Alemán y Carlos Herrera en las categorías Clasificados y Libre.

Puede leer también: Tiene Esbal balance positivo en juegos amistosos

Para el desarrollo del evento se contará con el apoyo de las direcciones de Deportes, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de brindar una competencia segura tanto para participantes como espectadores.

En la primera fecha, Sergio Vázquez Rivas ocupó el primer lugar al cronometrar un tiempo de 15:22, un minuto menos que su rival más cercano, José Miguel Cisneros quien registró un tiempo de 16:22.

El tercer sitio fue para Jesús David García, quien llegó más pegado al rival anterior, su tiempo fue de 16:33. Martín “El Mudo” Rangel Aldava fue 4º con 17:03. El quinto lugar fue para Jesús Ángel Cisneros con un tiempo de 18:46.