imagotipo

Box en Torreón, “Arde La Laguna”

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- El próximo viernes 28 de julio el gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón será sede de la función de box “Arde La Laguna donde pugilistas de diferentes gimnasios de la región tomarán parte.

Se trata de una nueva empresa que promoverá a los talentos en el deporte de las “orejas de coliflor”. El Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón tendrá en su función estelar a Josué “Mapi” Portales y Luis “Guerrero” Gurrola en una pelea pactada a 10 rounds peso Mosca.

En la pelea semifinal estarán Carlos “El Churro” Valverde contra Josué “Chino” Castañeda, a 10 rounds en peso medio. También peleará Iván “El Ruso” Pereyra y Joaquín “El Intocable” Pérez a 10 rounds en la división de 64 kilos.

Puede leer también: Preparan en Monclova carrera 5K FeriAcero

Reaparece en los escenarios locales el consentido de TV Azteca a nivel nacional Alejandro “Rusito” González contra Emanuel “El Matador Martínez, en una pelea pactada a 6 rounds en la división de peso Pluma.

Habrá 5 peleas a 4, en peso ligero actuarán Edson Alí Pereyra y Jorge; mientras que en peso Completo, Joaquín “La Bomba” Cervantes y Gerardo Ramírez. También en peso Completo, Bruno “La Roca” Ochoa y Luis González.

En la división de 53 kilos Rodolfo Castillo y Ernesto “El Pelón” Hernández. Y la primera pelea la protagonizarán en la división de peso Súper Pluma Eliot Chávez y Afarat Ortiz.

Aunque no se ha hecho oficial, se sabe que habrá localidades de 200 pesos en ring side; y en general 100.